Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

cambiar fondo html desde flash

Estas en el tema de cambiar fondo html desde flash en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola a todos. Estoy trabajando en una web personal y buscando ideas encontre una con un efecto que me gustó bastante http://www.loveearth.com/es/film/ he estado rebuscando ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/10/2008, 12:27
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 3
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
cambiar fondo html desde flash

Hola a todos.

Estoy trabajando en una web personal y buscando ideas encontre una con un efecto que me gustó bastante http://www.loveearth.com/es/film/

he estado rebuscando por el web para conseguir el efecto de cambio de color de fondo desde un botón flash y la verdad no he conseguido grandes cosas. Si os dais cuenta al darle a alguno de los botones de la animación el fondo cambia de manera gradual.

Si alguien me puede ayudar se lo agradeceré eternamente
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/10/2008, 06:07
Avatar de ganCT  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Vigo
Mensajes: 78
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: cambiar fondo html desde flash

Investigando por el código se puede ver que utiliza javascript para hacer los cambios de colores:

function changeColor(bghex,footerhex){
$E('body').effect('background-color', {duration: 500, transition:Fx.Transitions.linear}).start(bghex);
$('footer').effect('color', {duration: 500, transition:Fx.Transitions.linear}).start(footerhex );

$$('a','footer').each(function(obj,idx){
obj.effect('color', {duration: 500, transition:Fx.Transitions.linear}).start(footerhex );
})
}


Quizá esta línea pueda darte una pista:
<script type="text/javascript" src="/assets/javascript/mootools.v1.11.js"></script>
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/10/2008, 12:19
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 3
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: cambiar fondo html desde flash

Hola ganCT, gracias por tu respuesta.

sería correcto esto para el botón si usamos el codigo fuente del autor?

on (press) {
getURL("javascript:mootools.v1.11.js");
}

Nunca he usado estas funciones, te agradecería que me guiases.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:33.