Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Cambiar de fuente de un campo de texto dinamico

Estas en el tema de Cambiar de fuente de un campo de texto dinamico en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola gente!.. buen dia!.. mi pregunta es la siguiente: Tengo un texto dinamico en AS2, donde yo introduzco un text ej:"pepe" y aparece en un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/04/2010, 09:51
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Mensajes: 3
Antigüedad: 14 años
Puntos: 0
De acuerdo Cambiar de fuente de un campo de texto dinamico

Hola gente!.. buen dia!.. mi pregunta es la siguiente:

Tengo un texto dinamico en AS2, donde yo introduzco un text ej:"pepe" y aparece en un texto dinamico en otra parte de la pelicula, pero tengo q hacer un lista de Fuentes, en done el usuario pueda colocar un texto cualquiera y que tambien pueda Seleccionar la tipografia que el escoja de una lista que debo hacer... espero haberme explicado..., doy ejemplo:

1.- Tengo una franela y le quiero poner mi nombre atras:
2.- Coloco mi nombre en un campo y aparece sobre la franela:
3.- Escojo el Color, modifico el tamaño y es escojo una fuente de la lista ej: Comics


hay alguien que pueda ayudarme o me de alguna idea de como hacer eso?.. por favor, soy nuevo en flash.. he leido q se podria hacer con XML pero ni idea... alguien conoce de algun tutorial o algo.. se lo agradeceria mucho!..

gracia de antemano

Etiquetas: dinamico, fuentes, campos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:55.