Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

[SOLUCIONADO] Cambiar Nombre a Archivos de Imagenes en Flex

Estas en el tema de Cambiar Nombre a Archivos de Imagenes en Flex en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Tengo un módulo de Clientes de la compañía donde manejo los datos de los clientes. Además le he incluido una opción para visualizar por Número ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/06/2010, 13:54
 
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Mensajes: 5
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 0
Cambiar Nombre a Archivos de Imagenes en Flex

Tengo un módulo de Clientes de la compañía donde manejo los datos de los clientes. Además le he incluido una opción para visualizar por Número de Identificación o Nit unas imágenes .gif escaneadas asignadas a cada cliente. También he incluido un texbox donde muestro el nombre del archivo y su extensión. Mi problema es q' ahora me piden que pueda editar el nombre de la imagen, ya sea una vez esté subida al servidor o cuando las selecciono para subirlas. Quisiera que me colaboraran en este aspecto. Muchas gracias!
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/06/2010, 07:35
Avatar de Sergestux  
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Ubicación: Tapachula
Mensajes: 1.218
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 20
Respuesta: Cambiar Nombre a Archivos de Imagenes en Flex

La logica debe ser sencilla una vez estando en el servidor, solo tendrias que usar PHP (o lo que estes usando) para cambiar el nombre, con PHP es la funcion rename la que tienes que usar para renombrar la imagen.

Etiquetas: flex, imagenes, nombre, cambios
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:56.