Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

cambiar punto de rotacion con rotation

Estas en el tema de cambiar punto de rotacion con rotation en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. buenos dias, traigo un problemilla que no e encontrado como resolverlo por ningun lado, tengo este codigo: var radToDeg:Number = 180/Math.PI; flecha.addEventListener(Event.ENTER_FRAME, bucle); function bucle(e:Event):void ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/04/2011, 12:46
 
Fecha de Ingreso: enero-2010
Mensajes: 97
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 3
Pregunta cambiar punto de rotacion con rotation

buenos dias, traigo un problemilla que no e encontrado como resolverlo por ningun lado, tengo este codigo:

var radToDeg:Number = 180/Math.PI;
flecha.addEventListener(Event.ENTER_FRAME, bucle);

function bucle(e:Event):void
{
var a:Number = Math.atan2(
mouseY - e.target.y,
mouseX - e.target.x
);
e.target.rotation = a*radToDeg;
}

que lo que hace es que el simbolo flecha gire orientada siempre hacia el raton, pero gira tomando como centro la esquina superior izquierda, me gustaria saber como puedo hacer para que gire tomando como centro de rotacion otro punto del simbolo, gracias de antemano.
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/04/2011, 15:04
 
Fecha de Ingreso: enero-2010
Mensajes: 97
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 3
Respuesta: cambiar punto de rotacion con rotation

bueno nadie me a contestado, asiq a ver si algun moderador me puede trasladar el post al al tema principal de flash, y de paso aprobecho para aclarar que si alguien conoce otro metodo para rotar el simbolo desde un punto elejido que me ayude tambien porfavor, gracias a todos

Etiquetas: punto, recursos-flash, rotacion
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:35.