Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Cambiar rutas de clips con ActionScript y problemas con "attachMovie"....

Estas en el tema de Cambiar rutas de clips con ActionScript y problemas con "attachMovie".... en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola, necesito cambiarle la ruta a un movieClip mediante el codigo, si alguien tiene idea de como hacerlo???, seria algo como esto: _root.movie1.movieA.movieB lo que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/10/2005, 20:36
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Ubicación: Cuba, La Habana
Mensajes: 16
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 1
Cambiar rutas de clips con ActionScript y problemas con "attachMovie"....

Hola, necesito cambiarle la ruta a un movieClip mediante el codigo, si alguien tiene idea de como hacerlo???, seria algo como esto:

_root.movie1.movieA.movieB

lo que necesito es sacar al "movieB" de esa ruta y ponerlo en otra, por ejemplo:

_root.movie1.movieA
_root.movie1.movieB

que me quede de esa forma, o sea que los movie A y B me queden en la misma linea de tiempo.

Otra duda tambien es con el "attachMovie", podria alguien explicarme porque no me deja attachar un clip dentro de uno en el cual acabo de cargar un .swf, me explico mejor:

yo cargo un .swf dentro de un clip "_root.container_mc", y trato de attachar dentro de el uno desde la bibleoteca "_root.container_mc.attachMovie("mcv","mcv_mc",1)" , pero no me lo agrega y no se porque, en el root si lo hace "_root.attachMovie("mcv","mcv_mc",1)", pero lo que yo necesito es que los dos clips "mcv_mc" y "otromovie_mc" esten en la misma linea de tiempo para poder cambiarle el orden en z en cualquier momento (lo de z con swapDepths()). ahh "otromovie_mc" es parte del .swf que cargo en "_root.container_mc" y esta en la linea de tiempo principal del .swf, por lo que me quedaria su ruta al cargarlo asi: "_root.container_mc.otromovie_mc".

Bueno, espero que pudiesen entender lo que quiero hacer y lo que explique, y espero que alguien pueda ayudarme con esto.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:23.