Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Cambiar tamaño del stage dinamicamente

Estas en el tema de Cambiar tamaño del stage dinamicamente en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Buenas a todos¡¡ Mi problema es el siguiente: estoy intentando hacer en flash un cd interactivo de forma que al principio me salga una ventana ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/03/2004, 19:46
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: España
Mensajes: 27
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
Cambiar tamaño del stage dinamicamente

Buenas a todos¡¡

Mi problema es el siguiente: estoy intentando hacer en flash un cd interactivo de forma que al principio me salga una ventana inicial con el titulo de la aplicacion...fotos... pero mi problema esque el tamaño de esta ventana es menor al tamaño del stage con el que voy a trabajar, de forma que cuando el usuario haga click sobre un boton de inicio de la ventana inicial el stage cambie de tamaño para presentar la interfaz de la aplicacion.

He estado probando con stage._heigth y stage._width pero por lo que veo no puedo cambiar estas propiedades....

Gracias por vuestra ayuda¡¡
__________________
Viva Er Recre xD
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/03/2004, 03:47
Avatar de PatomaS
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: En alguna otra parte
Mensajes: 4.656
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 63
Hola

Bueno, esto es lo que dice la ayuda de flash...

Cita:
Propiedad (sólo lectura); indica la anchura actual, en píxeles, del escenario de la película Flash. Cuando el valor de Stage.noScale es true, la propiedad width representa la anchura del reproductor. Cuando el valor de Stage.noScale es false (la escala de la película cambia cuando se modifica el tamaño de la ventana del reproductor), width representa la anchura de la película Flash.
Lo mismo se plica al height, así que solo las puedes usar para averiguar valores.

Creo que todos los métodos del stage existen con fines de "reacomodar" las cosas si alguien manualmente redimensiona la peli. Pero me parece que ellos por si mismo no pueden modificar el tamaño.

Suerte
__________________
¡ hey, hou, hou, hey !
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:49.