Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Cambiar el valor de una variable

Estas en el tema de Cambiar el valor de una variable en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola Colegas, hace mucho tiempo que no los visito, tengo una duda que no puedo resolver: Hice una pequeña suscripcion para newsletter de esta forma: ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/09/2006, 17:09
Avatar de Pablus00  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: A un click de distancia
Mensajes: 1.044
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 11
Cambiar el valor de una variable

Hola Colegas, hace mucho tiempo que no los visito, tengo una duda que no puedo resolver:

Hice una pequeña suscripcion para newsletter de esta forma:

Tengo un MC animado que contiene a otro. Este otro tiene unos campos de texto con el email y el nombre.

Una vez que ingresan los datos, en el proximo fotograma asigno en el campo nombre = suscripcion ingresada y en el E_mail = gracias

El problema es que al abrir el cuadro de texto para ingresar (si alguien quiere ingresar el email de otra persona) conserva los datos viejos de la primera persona que lleno los campos.

Si agrego un boton de borrado logro borrar los datos, pero mi objetivo es que al cargar este cuadro de nuevo, aparezca en blanco sin datos.

Hice pruebas con delete nombre, var nombre = "", nombre = " ", set (nombre, " ") y nada

yo coloco estos datos en los fotogramas siguientes a los datos ingresados para que al pasar el cabezal x ese fotograma lo ejecute, no si tengo que usar algun codigo extra, onEnterFrame, o algo asi para que se cambien los valores, por que a simple vista no lo hace.

Alguna idea?
__________________
-- Nunca te des por vencido, aún vencido -- Web
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/09/2006, 09:50
Avatar de seyacat  
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 382
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
el asunto es que siempre cuando pases por ese fotograma las variables van a a ser reasignadas

intenta lago como

if(email==undefined){
email = "tu valor"
}

con esto si la variable ya tiene valor asignado no te va a dar problema
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/09/2006, 11:11
Avatar de Pablus00  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: A un click de distancia
Mensajes: 1.044
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 11
hola seyacat, gracias por responder, hacerlo asi en mis anteriores pruebas, pero creo que es un problema de instancias:

son 2 Mc, que un "A" contiene a "B", A, anima con movimento al MC B que es el que tiene los campos de texto y el los botones de INGRESAR O DENEGAR SUSCRIPCION,
Yo coloco el codigo en el MC A por que necesito que se borren los datos de la persona que se suscribio en determinado lugar de la animacion, es decir ni bien arranca y no antes, pero creo que los codigos como que al estar en otra instancia no me estan funcionando.
En resumen

Como borro el contenido de un campo de texto, estando en la linea de tiempo A, y este campo esta en B ( A contiene a B), sin un boton?
__________________
-- Nunca te des por vencido, aún vencido -- Web
  #4 (permalink)  
Antiguo 02/09/2006, 16:39
Avatar de Pablus00  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: A un click de distancia
Mensajes: 1.044
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 11
X suerte pude resolver esta duda basica, la dejo por si alguien la necesita

this.onEnterFrame = function() {
suscripcion.nombre = ""
suscripcion.E_mail = ""
};

La variable no era global sino de la instancia suscripcion, y si ponia "suscripcion." no le afectaba :S
__________________
-- Nunca te des por vencido, aún vencido -- Web
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:38.