Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

cambio entre escenas

Estas en el tema de cambio entre escenas en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola!! tengo problemas con los cambios entre escenas. En cada una tiene que sonar una cancion y aparecer un texto, cada cual es llamada con ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/03/2004, 18:29
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Mensajes: 7
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
cambio entre escenas

Hola!!
tengo problemas con los cambios entre escenas. En cada una tiene que sonar una cancion y aparecer un texto, cada cual es llamada con un click en un MC. Estoy llamandolas usando On (press) gotoAndPlay(escena X,1) pero nu me sale...nu se que pasa.

Espeor me puedan ayudar...gracias!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/03/2004, 22:09
Avatar de Bandit
Moderador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 16.726
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 406
Hola Laure Elendil:
Ese problema lo tienes por querer cargar desde un botón que está dentro de un MC en escena1, mejor coloca ese botón en el mismo escenario y escribe así el código:

on(press){
gotoAndPlay("Escena2");
}

Todos estos inconvenientes se presenta cuando se usa escenas, por eso es mejor usar películas externas (swf) para llamarlos desde los botones o en su defecto usar MC colocadas en la misma línea de tiempo de la principal y direccionarlos con el gotoAndPlay(número de fotograma donde está el MC);

Espero haberte sido de ayuda.
__________________
Bandit.
Si no sabes estudia y si sabes enseña.
http://www.banditwebdesign.com/
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:36.