Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

el cambio de escena.

Estas en el tema de el cambio de escena. en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. hola a todos de nuevo; tengo otra preguntilla: estoy haciendo un trabajo que quiero presentarlo con flash, a modo de pag web. tengo varios botones, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/11/2006, 05:02
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 21
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
el cambio de escena.

hola a todos de nuevo; tengo otra preguntilla:
estoy haciendo un trabajo que quiero presentarlo con flash, a modo de pag web.
tengo varios botones, como por ej: curriculum, imagenes...etc.
bien.
yo, hasta ahora, lo que hago es un swf, que contenga tantas escenas como botones tenga, es decir, una escena para el curriculum, otra escena para imagenes...etc.
pero que ocurre? que cuando pincho en cualquiera de los botones, el paso de una escena a otra es muy directa, no hay transicion, en definitiva, alguna gracia.
me gustaria por ej: que de una escena a otra, pues que la escena que este activa, es decir, si estoy en presentacion, y quiero ir a curriculum, pues que cuando pinche en curriculum, pues la escena de presentacion se vaya al fondo y desapareciendo, y aparezca la escena de curriculum.
¿como puedo hacer esto? se hace con escenas? o es de otro modo?
muchas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/11/2006, 12:40
Avatar de roc2107
ɹopɐɹǝpoɯ
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: León Guanajuato
Mensajes: 4.834
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 109
Para hacer ese efecto mejor trabaja por archivos independientes y no por escenas, es más fácil.

Saludos.
__________________
Blog de Diseño Gráfico roc21.com ||

El secreto de la creatividad es saber esconder tus fuentes.
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/11/2006, 12:49
Avatar de xboxcuates  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: Mexico DF
Mensajes: 229
Antigüedad: 19 años
Puntos: 1
Hola

Mira eso lo puedes hacer muy facilmente checa:

Vas a meter 3 lineas de tiempo 1 va a ser para action scrip y otra para la informacion y la ultima para el menu digo para que tengas todo bien acomodado,

Depues hay que hacer la animacion para la entrada a la informaicon que es muy facil puedes poner un cuadro en un extremo y otro en el posterior y darle una interpolacion de movimiento que se encuentren los dos en el centro y despues se separen y vuelvan a su lugar de origen y mientras se abren sorpresa la informacion ya esta atras de ellos es algo muy facil si quires dame tu correo y te mando un ejemplo.
__________________
Hola a todos, un saludo.

Felices codigos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:23.