Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Cambio de imagenes

Estas en el tema de Cambio de imagenes en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. hola, tengo unas imagenes que deseo ponerlas dentro de la pagina principal, solo que me gustaria que estas estubieran integradas como si fuesen en un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/12/2009, 01:34
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 31
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
Pregunta Cambio de imagenes

hola, tengo unas imagenes que deseo ponerlas dentro de la pagina principal, solo que me gustaria que estas estubieran integradas como si fuesen en un rotador de banners, que cambien automaticamente, que es lo mas recomendable hacer para esta funcion?.


gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/12/2009, 13:25
Avatar de Vun
Vun
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Ubicación: Benalmádena, España
Mensajes: 2.265
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 150
Respuesta: Cambio de imagenes

Yo soy un autentico novato en actionscript, pero creo que podrias hacerlo con la funcion LoadMovie(), poner varios y que de alguna forma los vaya cargando cada 10 o 15 segundos

(?)
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/12/2009, 13:48
Avatar de Eskombro  
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Ubicación: Colombia
Mensajes: 437
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 22
Respuesta: Cambio de imagenes

Puedes crear un contenedor vacío (un movieclip que no tenga nada) . Como te dice Vun, a través de loadMovie (en as2), o de Loader (en as3) puedes introducir dentro del cargador vacío la imagen. Por lo tanto lo que debes hacer es una función que haga que cada cierto tiempo, o cada tantos fotogramas, cargue una imágen diferente. Puedes almacenar los nombres (o rutas) de las imágenes en una variable tipo Array. Y hacer que aleatoriamente cargue uno de ellos.

Un saludo
Eskombro.
__________________
Blog AS3 Ideas -> Programación en ActionScript 3
________
Esk Games | Free online flash games
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:30.