Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

cambio involuntario en la biblioteca de los componentes!

Estas en el tema de cambio involuntario en la biblioteca de los componentes! en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola a todos! Tengo un terrible problema, y es que tengo un .fla donde tengo un movieclip principal y dentro de él botones y demas, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/04/2005, 10:19
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 20
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
cambio involuntario en la biblioteca de los componentes!

Hola a todos!

Tengo un terrible problema, y es que tengo un .fla donde tengo un movieclip principal y dentro de él botones y demas, el problema es q cuando quiero importar una imagen al escenario o a la biblioteca, todo se me rompe! Los archivos que tengo dentro de la biblioteca cambian y me rompe todo el .fla!

Yo no sé lo que me pasa, pero hasta ahora no me habia ocurrido.

No sé si me explico... pero por ejemplo tengo varios mc y graficos cada uno ordenador por simbolo 1, simbolo 2,.... y cuando importo una imagen a la biblioteca o escenario, me rompe los simbolos! vamos, se quedan simbolo 1, simbolo 2,... pero ya no son los que eran antes, asi que tengo q empezar de nuevo con el .fla o guardarlo con otro nombre para volverlo a recuperar.

Tambien he probado a crear un simbolo nuevo desde la biblioteca y ahi editarlo, pero me pasa lo mismo una vez que la cierro y la abro de nuevo, se me ha cambiado todo!

Alguien me puede ayudarrr!! por favor!!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/04/2005, 12:02
Avatar de Bandit
Moderador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 16.726
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 406
Hola croa:
Cuando uno importa una imagen al escenario o a la biblioteca ésta aparece dentro de la biblioteca con su propio icono sin interferir con los otros símbolos.
Al decir tú, que se te rompen los símbolos a que te refieres, no se te entiende bien eso.
Una sugerencia para ordenar los símbolos en la biblioteca, no uses: símbolo1, 2, etc, usa un nombre descriptivo de su contenido, para una mejor organización y ubicación de los mismos.

Espero haberte sido de ayuda.
__________________
Bandit.
Si no sabes estudia y si sabes enseña.
http://www.banditwebdesign.com/
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/04/2005, 12:36
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 20
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Hola Bandit

Pues a lo de que se rompen, me refiero, a que se cambian unas imagenes por otras que tenia ya en la biblioteca.

Cuando importo una imagen con nombre imagen1, pues las imagenes que tenia con el nombre simbolo 1, simbolo 2,.... se me transforman en imagenes iguales a la imagen 1 o parecidas. Entonces se me rompe todo el MC! nunca me ha pasado, no sé por qué ahora me pasa esto. Aún creando un nuevo símbolo (grafico), pues las otras se me intercambian a la que he importado!!

no hay ninguna forma para bloquear la biblioteca para que no se me intercambien unos simbolos con otros?

Gracias!
  #4 (permalink)  
Antiguo 19/04/2005, 13:10
Avatar de Bandit
Moderador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 16.726
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 406
Es muy raro lo que te pasa, porque aun que cargues otra imagen con el mismo nombre de otra carpeta, te va aparecer una ventana que tiene como título: Solucionar conflicto de biblioteca con 2 opciones: No reemplazar elementos ya existentes y Reemplazar elementos ya existentes (no se puede deshacer), para que tomes tú la decisión.
El problema podría ser que tu Flash se haya corrompido, prueba con desinstalarlo e instalarlo de nuevo después de reiniciar tu PC.

Espero haberte sido de ayuda.
__________________
Bandit.
Si no sabes estudia y si sabes enseña.
http://www.banditwebdesign.com/
  #5 (permalink)  
Antiguo 19/04/2005, 13:53
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 20
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Hola de nuevo!

He desistalado el programa y lo he instalado de nuevo, y me sigue haciendo lo mismo. A ver si es q soy yo la que lo hago mal?

Vamos a ver.... ¿ se pueden importar imagenes al escenario o biblioteca, sin que afecten a otros elementos? pq a lo mejor lo unico q se puede importar es archivos .swf ?? no sé, llevo to la tarde con esto y estoy ya harta! me salen impedimentos por todos los sitios para crear mi pagina!

Bueno, gracias de antemano!
  #6 (permalink)  
Antiguo 20/04/2005, 08:36
Avatar de Bandit
Moderador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 16.726
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 406
Hola croa:
Te he enviado un MP, vamos a ver si solucionamos el problema que tienes.

Espero poderte ser de ayuda.
__________________
Bandit.
Si no sabes estudia y si sabes enseña.
http://www.banditwebdesign.com/
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:43.