Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Cambio de posicion con animacion

Estas en el tema de Cambio de posicion con animacion en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola, tengo un texto muy largo el cual quiero ubicarlo en una posicion dependiendo de la peticion del usuario. La presentacion es con un menu ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/12/2009, 19:51
Avatar de Alheran  
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 100
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 6
Cambio de posicion con animacion

Hola, tengo un texto muy largo el cual quiero ubicarlo en una posicion dependiendo de la peticion del usuario.

La presentacion es con un menu de un lado y con el texto largo del otro, la idea es que al dar clic en un elemento del menu, se coloque dicho texto en esa posicion.

Conozco poco actionscript y hasta este punto se que con las cordenadas puedo hacer esto, pero uicamente aparece y desaparece en la nueva posicion.

Como puedo hacer para que haga interpolacion de movimiento de la posicion actual hasta la nueva posicion??

Gracias amigos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/12/2009, 04:10
Avatar de Turdo  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: .:Guadalajara:.
Mensajes: 398
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 23
Respuesta: Cambio de posicion con animacion

Hola amigo!!

Yo utilizo onEnterFrame en AS2. Es como si la programacion que hay dentro se corriera dentro de la linea de tiempo.

Ejemplo

en el frame 1 coloca un mc con nombre de instancia go

a hora en selecciona el frame 1 y pon el siguiente codigo

Código PHP:
Ver original
  1. onEnterFrame = function(){
  2.     go._x +=3;
  3.     if(go._x >= 100){
  4.         onEnterFrame = function(){
  5.             return;
  6.         };
  7.     }
  8. };

dentro de la funcion puedes poner un if para comprobar si ya paso una determinada posicion y detener la funcion como esta en el codigo.
__________________
Un buen programa depende de la imaginación.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:36.