Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Cambio de Resolucion a Pelicula Flash

Estas en el tema de Cambio de Resolucion a Pelicula Flash en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola a Todos!!!! El asunto es el siguiente: Tengo una pelicula flash en resolucion 1280x1024 mpx, quiero cambiarla a 1024x784, pero naturalmente cuando lo hago ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/08/2008, 16:44
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 41
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 1
Pregunta Cambio de Resolucion a Pelicula Flash

Hola a Todos!!!!

El asunto es el siguiente:

Tengo una pelicula flash en resolucion 1280x1024 mpx, quiero cambiarla a 1024x784, pero naturalmente cuando lo hago algunos elementos quedan por fuera del escenario, los reorganizaria pero el problema es que hay muchos frames y capas y sería casi como volver a desarrolar el proyecto por completo.

si esto no se puede hacer, me gustaria conocer un ActionScript o un metodo para que el archivo swf o exe resultante, se adapte a la resolucion de pantalla donde se esté ejecutando, he visto algo en webtaller.com, pero no entiendo...

La pregunta es:

¿Alguien sabe como modificar la resolucion de la pelicula sin tener que reorganizar los elementos del escenario?

Gracias!!!

Última edición por Planetyuyu; 25/08/2008 a las 20:26 Razón: Agregar info
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:57.