Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Cambir de color en swish

Estas en el tema de Cambir de color en swish en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Boas tardes. tengo unos archivos creados en swish. me gustaría saber si hay alguna manera de que cuando pase el ratón por encima de ellos, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/12/2002, 09:39
Avatar de palidowsky  
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Galicia-España
Mensajes: 438
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 0
Cambir de color en swish

Boas tardes.
tengo unos archivos creados en swish.
me gustaría saber si hay alguna manera de que cuando pase el ratón por encima de ellos, se puedan cambiar de color; son textos con un efectillo.
Gracias y NUNCA MAIS UNHA MAREA NEGRA
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/12/2002, 12:46
Avatar de lmg7  
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Mensajes: 93
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 0
Se puede.

Le agregas un evento al texto para cuando el mouse pase por encima:

Eventos de Ratón

Los Eventos de Ratón ocurren cuando el ratón interactúa con un objeto en una Escena. Como se muestra en el ejemplo siguiente, más de un evento puede disparar la misma Acción.

Puedes insertar un Evento de Ratón yendo al Panel de Acciones, seleccionando un objeto, y pulsando 'Añadir Evento'.

Cuando seleccionas un Evento de Ratón para un objeto, aparecen las Propiedades de Evento de Ratón junto al árbol de 'Eventos / Acciones' en el Panel de Acciones.

Éste contiene una lista de seleccionados que muestran los Eventos de Ratón. Puedes seleccionado una combinación de Eventos, como al Pasar y al Salir, de manera que las mismas acciones puedan ser desarrolladas a partir de distintos eventos. Los Eventos y sus disparos los describimos ahora:

· Pulsar (Press) : pulsa el botón izquierdo del Ratón mientras el cursor está sobre el objeto
· Soltar (Release) : suelta el botón izquierdo del ratón mientras el cursor está sobre el objeto
· Pasar (Drag over): mueve el cursor del ratón desde fuera del objeto hacia el objeto sin pulsar ningún botón del ratón
· Salir (Drag out): mueve el cursor desde encima del objeto hacia fuera sin pulsar ningún botón del ratón
· Arrastrar Sobre (Roll over): mueve el cursor del ratón desde fuera del objeto hacia el objeto con el botón izquierdo del ratón pulsado
· Arrastrar Fuera (Roll out): mueve el cursor del ratón desde el objeto hacia fuera con el botón izquierdo del ratón pulsado

Nota: Debido a las limitaciones del Reproductor de Flash, las Acciones Reproducir Sonido y Parar Sonido pueden ser disparadas solo por los eventos Arrastrar Sobre, Arrastrar Fuera, o Soltar Fuera


Suerte
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/12/2002, 14:33
Avatar de DragonX
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Funkyland
Mensajes: 8.433
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 177
para mi tiene razon Maltos.....pasalo al Flash, que te va a resultar mucho mas fácil!!!

:cantar: salu2 :cantar:
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:07.