Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Camera.setMode con problemas en Firefox y Chrome

Estas en el tema de Camera.setMode con problemas en Firefox y Chrome en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Buen día amigos!, soy nuevo en este foro, no encontré un tema que cubra esta duda, así que publico un nuevo tema, la duda que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/04/2012, 12:38
 
Fecha de Ingreso: abril-2012
Mensajes: 9
Antigüedad: 12 años
Puntos: 0
Pregunta Camera.setMode con problemas en Firefox y Chrome

Buen día amigos!, soy nuevo en este foro, no encontré un tema que cubra esta duda, así que publico un nuevo tema, la duda que me trae hacia acá, es que eh descubierto un problema con la función setMode del objeto Camera, lo que sucede es que al querer aumentar el tamaño de la imagen de la webcam, para mejorar un poco su calidad, uso este método, para establecer la medida y el framerate, pero oh sorpresa! cuando aplico esto, la imagen solo se ve en explorer!, en firefox y chrome solo se muestra una pantalla negra!, al desactivar esta función se vuelve a ver, pero con su resolución por defecto que es de 160 x 120. si alguno de ustedes a pasado por eso mismo y saben una solución les agradecería la compartan, sin mas por el momento gracias!

Utilizo el SDK 4.1 Flex, el flash player es el mas reciente, y tambien probe con SDK mas reciente y no hubo diferencia!
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/04/2012, 14:11
 
Fecha de Ingreso: abril-2012
Mensajes: 9
Antigüedad: 12 años
Puntos: 0
De acuerdo Respuesta: Camera.setMode con problemas en Firefox y Chrome

Pues me respondo yo mismo!, es necesario equilibrar la resolución con el framerate para que funcione en todos los navegadores!

Etiquetas: as3, camera, chrome, firefox, flex, negra, resolución, setmode
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:18.