Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Capas que se puedan mover y sin bordes

Estas en el tema de Capas que se puedan mover y sin bordes en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Buenas, pensé que iba a ser más fácil, pero no veo ningún manual que lo explique... Sabéis como se hacen esos popups que se pueden ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/07/2006, 02:49
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Mensajes: 97
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
Capas que se puedan mover y sin bordes

Buenas, pensé que iba a ser más fácil, pero no veo ningún manual que lo explique...

Sabéis como se hacen esos popups que se pueden mover y no tienen bordes, es decir, que no es el típico popup con los bordes de la ventana del explorador, sino que tienen la barra personalizada y el botón de cerrar también

Nota: No sé si me he explicado bien y se que tiene que tener más lio de lo que parece, pero si me podéis dar unas pautas, es que estoy bastante perdido...

Thx!
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/07/2006, 10:19
Avatar de Bandit
Moderador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 16.726
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 406
Hola harryLine:
A esas ventanas se les conoce con el nombre de CHROMLESS, utiliza el Google para buscarlo.

Espero haberte sido de ayuda.
__________________
Bandit.
Si no sabes estudia y si sabes enseña.
http://www.banditwebdesign.com/
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/07/2006, 11:14
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Mensajes: 97
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
mil gracias!!! al final, dándole vueltas y con mis escasos conocimientos (jeje), lo eh hecho con loadMovieNum(); y para cerrar con unloadMovieNum();

pero muchas gracias, porque ahora estaba mirando como moverla y demás, y esto me va a servir de mucha ayuda ;)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:56.