Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Capturar un texto y que aparezca en otro lado de la animacion

Estas en el tema de Capturar un texto y que aparezca en otro lado de la animacion en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Muy buenos dias a todos!. soy nuevo en esto, espero me puedan ayudar, se los agradeceria mucho, mi problema es este: Me han pedido que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/04/2010, 08:16
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Mensajes: 3
Antigüedad: 13 años, 11 meses
Puntos: 0
Capturar un texto y que aparezca en otro lado de la animacion

Muy buenos dias a todos!. soy nuevo en esto, espero me puedan ayudar, se los agradeceria mucho, mi problema es este:

Me han pedido que haga un diseño en flash, en donde el usuario pueda introducir alguna palabra y esta apareza en otro lado, (en este caso una franela) y de paso pueda escoger algunas tipografias disponibles.., los he visto en algunas paginas, alguno me podria decir como hacerlo en ActionScript???, supongo que debo de crear un campo de introduccion de texto y uno dinamico, pero no se como capturar ese texto y me aparezca en la otra caja..

muchas gracias de antemano
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/04/2010, 08:31
Avatar de loncho_rojas
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: En el mejor lugar del mundo
Mensajes: 2.704
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 175
Respuesta: Capturar un texto y que aparezca en otro lado de la animacion

en el campo de introduccion de texto, le pones un nombre de variable.. o sea, no de instancia.. en el panel de propiedades de Flash tienes la opcion VAR .. si usas CS4 creo que se llama Variable... ahi introduces un nombre.. digamos: textos

para que lo que escribas vaya a un campo dinamico, al campo dinamico tambien le pones el mismo nombre de variable (ojo, no de instancia, sino de variable).. veras reflejado lo que escribes en el campo de introduccion, dentro del campo dinamico

con esto, no necesitas de actionscript
__________________
Ayudo con lo que puedo en el foro, y solo en el foro.. NO MENSAJES PRIVADOS.. NO EMAILS NI SKYPE u OTROS.

Antes de hacer un TOPICO piensa si puedes hallarlo en Google o en el Buscador del Foro...
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/04/2010, 09:09
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Mensajes: 3
Antigüedad: 13 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: Capturar un texto y que aparezca en otro lado de la animacion

Muchas gracias loncho_rojas, fue de gran ayuda... funciono!!.. tienes razon, no necesite AS, pero a la hora de colocar la lista de las tipografias disponibles para que el usuario escoja una, y se muestre con esa tipografia ..supongo q si.. sabras como hacer esa parte??.. gracias de antemano!

Etiquetas: animacion, lado
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:19.