Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

capturar url que contiene al swf

Estas en el tema de capturar url que contiene al swf en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola Estoy intentando capturar la url que me contiene un swf y la verdad es que no sé por donde cogerlo. Lo máximo que consigo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/10/2005, 08:34
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 8
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
capturar url que contiene al swf

Hola
Estoy intentando capturar la url que me contiene un swf y la verdad es que no sé por donde cogerlo.
Lo máximo que consigo es capturar la url del swf mediante _url.

Alguien sabe como puedo conseguir el nombre del documento html o php que contiene a la película swf?

Me sería de gran ayuda
Muchas gracias

coque
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/10/2005, 10:07
Avatar de [SiNeRGiA]  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Fuengirola - Málaga
Mensajes: 21
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
Prueba ver código fuente.

No sé si te servirá, pero yo cuando quiero saber qué cosas tiene una web y cómo se llama su fichero contenedor .htm o .html, simplemente, VEO SU CÓDIGO FUENTE ONLINE y ya está. El bloc de notas que se abre, te dirá QUÉ NOMBRE posee el archivo. Lo único que quizá pueda impedirte hacer esto, es si que la web esté hecha con marcos de ventana, que quizá no te dejen ver su código interno si usas el menú VER del navegador. Ante esto, lo que yo hago es usar la opción "Ver Código Fuente" que aparece cuando haces RATÓN DERECHO sobre el fondo de una web ONLINE.

Un saludo. Suerte.
__________________
El mejor recurso para dejar entrar el Conocimiento, es no defenderse de él... no defenderse del dolor que produce su profundo almacenamiento. :aplauso: ¡Cojones! A veces me arrepiento de querer saber tanto.
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/10/2005, 02:57
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 8
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
capturar url desde flash

No se trata de saber como se llama el html
Creo que no me he explicado bien

Tengo un menú realizado en flash que es común en varios documentos php.
El caso es que quiero que según la sección en la que me encuentre, o sea el .php que contiene ese documento, el botón de la sección se me quede marcado.
Para eso tengo que saber la URL que contiene ese documento y en función de esa URL decir que me haga una serie de cosas

Por ahora he usado
url=_root._url;
y luego he spliteado la matriz para ver como se llamaba el documento
El problema es que me da el nombre del documento .swf y yo quiero saber el nombre del documento .php

No sé si he logrado explicarme bien.
¿Alguien me puede echar una mano?
gracias

c.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:48.