Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Capturar Variable en AS3??

Estas en el tema de Capturar Variable en AS3?? en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Bueno mi problema es el siguiente, necesito capturar la variables de mi pagina en ASP para pasarla a FLASH con AS3. Se hacerlo con AS2, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/11/2007, 14:56
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 147
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 1
Capturar Variable en AS3??

Bueno mi problema es el siguiente, necesito capturar la variables de mi pagina en ASP para pasarla a FLASH con AS3.

Se hacerlo con AS2, de esta manera:

Cita:
System.useCodePage=true
function variables() {
_root.variable.htmlText = c.var
}

c=new LoadVars()
c.Load("miscript1.asp")
c.onLoad=variables
De esa manera no hago mas que cojer la variable "var" que esta dentro de "misript1.asp" e imprimirla en Dinamic Text en Flash, Facil!

El problema es que no lo puedo hacer asi en AS3, he leido de AS3 pero no encuentro al forma directa de hacerla, ya que dentro de mi pagina ASP hay mas de una variable y solo quiero capturar la que deseo y no todas.

Ok la forma en la que mando las variables en ASP es de la siguietne forma:

Cita:
Response.Write "var1=Hoy es Jueves&var2=2007"
Con eso no hago mas que imprimir las dos variables, pero solo quiero capturar la segunda por ejemplo.

Tambien intente de la forma mandandole la variable a swf de flash (Ej. flash.swf?var=NADA), pero tampoco logro capturarlas.

Por favor si alguien conoce como puedo capturar la variable con AS3 me encantaria saberlo.

Gracias.
__________________
________________________________
Moisés Bretón
[email protected]
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/11/2007, 12:41
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 147
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 1
Re: Capturar Variable en AS3??

Parece que nadie tiene una respuesta. De todos modos seguire buscando y si la encuentro la publico aqui!
__________________
________________________________
Moisés Bretón
[email protected]
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/11/2007, 13:56
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 147
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 1
Re: Capturar Variable en AS3??

Como les prometi, NADIE ME RESPONDIO, PERO SOY DE AQUI Y ASI COMO PIDO AYUDA ESPERO QUE ALGUIEN ENCUENTRE AYUDA AQUI

Este link es un ejemplo en ingles de como Cargar Datos desde un TXT pero para mi caso funciona ya lo probe.

Gracias por su ayuda de todos modos a los que andaban buscando como ayudarme.

AQUI EL LINK
__________________
________________________________
Moisés Bretón
[email protected]
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:16.