Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Caracteres especiales desde asp a flash

Estas en el tema de Caracteres especiales desde asp a flash en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola, tengo un problema muy serio que es mostrar caracteres especiales en flash, por valores entregados por asp a través del objeto loadvars. El archivo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/03/2004, 14:37
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 3
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Exclamación Caracteres especiales desde asp a flash

Hola, tengo un problema muy serio que es mostrar caracteres especiales en flash, por valores entregados por asp a través del objeto loadvars. El archivo asp entrega a flash una cadena en formato URLEncoded, como esta:

txt2=Sab%EDas+que+3+de+cada+4+ni%F1os+tiene+caries +en+los+dientes

Flash obtiene los valores que envía asp, pero los caracteres especiales los muestra de la siguiente manera [], y así con otros más (áíóúñ, etc)

Alguien puede ayudarme con esto

De antemano muchas gracias por la ayuda otorgada.

Saludos cordiales,
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/07/2004, 21:05
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Valencia
Mensajes: 4
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Se debe guardar el archivo asp en codificación unicode utf8. Lo pueden hacer con dreamweaver en propiedades de páginas colocan en titulo/codificación unicode utf8, y guardan la página en .asp,.php. Eliminar de la película System.useCodepage=true, eso no funciona en Flash MX2004 profsional
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:47.