Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Carga y animación de peliculas

Estas en el tema de Carga y animación de peliculas en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Quiero saber si hay alguna manera de que todas mis peliculas flash en una pagina inicien al mismo tiempo, pero siendo archivos separados, tengo un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/04/2005, 16:59
Avatar de diepdraco  
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 165
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Pregunta Carga y animación de peliculas

Quiero saber si hay alguna manera de que todas mis peliculas flash en una pagina inicien al mismo tiempo, pero siendo archivos separados, tengo un esquema y divido los elementos en tablas, pero la marquesina y el menu lateral van unidos conforme al diseño y quiera ver la forma que los dos se anime al mismo tiempo, valla que si el menu carga primero espere a que carge la marquesina para comenzar su animación, espero haberme esplicado bien, y mas aun espero que exista una solución o es puro alusin mio

Gracias
__________________
No por siempre llovera
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/04/2005, 21:10
Avatar de pulento  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: En un pequeño, helado, obscuro reino... llamado Dinamarca.
Mensajes: 1.852
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 1
.

En teoria si los dos swf pesan lo mismo o mas o menos lo mismo...deberia empezar al mismo tiempo.... Pero eso solo en teoria..
Y por lo mismo no es confiable.
Lo que se me ocurre y que nunca he probado es usar localConection() para verificar la cantidad de bytes cargados del otro swf y dependiendo de este dato pasar al segundo frame o mandarlo a donde tu quieras.. Habria que probar.


Salu2

.
__________________
http://www.flotdesign.dk/
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:04.