Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Carga correcta de un video FLV.

Estas en el tema de Carga correcta de un video FLV. en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola, a veces cuando paso el link para mostrar un video con mis trabajos a un colega, me comentan que esta lento o tiene dificultades ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/10/2012, 09:00
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 224
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 3
Carga correcta de un video FLV.

Hola, a veces cuando paso el link para mostrar un video con mis trabajos a un colega, me comentan que esta lento o tiene dificultades para verse. algunos de ellos tienen banda ancha de 6 a 20 megas.

Los pasos que hice para colocar el video fueron los siguientes:
1_ Con After effects convierto el video en formato Flv antes de exportar elijo las siguientes configuraciones: pantalla ancha web media flash 8 o superior, tambien elije x defecto el codec on2 vp6 y lo exporto y lo subo al servidor.

2_ genere la la pagina en flash (sitio simple en action script 2) para ver el video, despues los siguientes pasos:
importar/importar video y desde un link de servidor que aloje el flv.
elegi el aspecto de reproductor o skin y listo.

3 cargo este flash con su respectivo html simple al servidor y cuando lo visualizan es muy lenta la carga o se cuelga.

2 cosas, me gustaría que se cargue mas rápido y en su defecto si no se puede ver, la manera que halla una precarga o que no inicie hasta que no halla cargado un tiempo considerable, se puede?
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/10/2012, 09:05
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 224
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 3
Respuesta: Carga correcta de un video FLV.

¿? no hay nadie que pueda hacer una acotación!

Etiquetas: flv, reel, video, visualizacion
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:18.