Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Carga y descarga de MovieClips

Estas en el tema de Carga y descarga de MovieClips en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola a todos, mi consulta es la siguiente: Tengo un escenario con botones que llevan a unas galerías. Esas galerías se abren justo sobre el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/06/2008, 08:41
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 22
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 0
Carga y descarga de MovieClips

Hola a todos, mi consulta es la siguiente:

Tengo un escenario con botones que llevan a unas galerías. Esas galerías se abren justo sobre el escenario

on (release) {
loadMovie("g1.swf",0);
}

pero luego cada galería lleva un boton para cerrarla y volver al escenario principal y lo hago así:

on (release) {
gal2.loadMovie("galeria.swf",0);
}

Que código tendría que poner para que el botón cerrar de cada galería la cerrara totalmente, pq en el escenario todavía aparecen cosas de esa galería, es decir, el botón cerrar desaparece pero si conozco su ubicación y pincho en el escenario principal el mc no está descargado y aparece la galería momentaneamente.

No se si me expliqué, pero en resumen quiero cargar galerías del mismo tamaño q el escenario (hasta ahi bien) pero q cuando cierre esas galerías estén totalmente desactivadas y descargadas en el escenario.

Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/06/2008, 10:35
Avatar de Bandit
Moderador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 16.726
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 406
Respuesta: Carga y descarga de MovieClips

Hola vitkates:
Estás en un error, así no se carga un MC, lo que debes de estar cargando es una película externa, por lo tanto son 2 cosas diferentes.
Para cargar una película externa dentro de la principal pones el MC_vacío con nombre de instancia: gal2.
El código para el botón sería así:
on (release) {
gal2.loadMovie("g1.swf");
}
En el botón para cerrarlo tendrías que usar así el código:
on (release) {
_root.gal2.unloadMovie();
}

Espero haberte sido de ayuda.
__________________
Bandit.
Si no sabes estudia y si sabes enseña.
http://www.banditwebdesign.com/
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:28.