Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Carga dinámica de imagenes

Estas en el tema de Carga dinámica de imagenes en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Tengo una base de datos en acces, donde uno de los campos es el nombre de una foto. Por medio de ASP, genero un xml ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/05/2007, 09:52
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Mensajes: 195
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 0
Carga dinámica de imagenes

Tengo una base de datos en acces, donde uno de los campos es el nombre de una foto. Por medio de ASP, genero un xml para poder importar el nomre de esa foto al flash. Desde el flash, leo el xml y recojo el nombre de la foto, pero lo que no se es cómo hacer que se muestre esa foto de forma dinámica. La idea es conseguir una especie de galería de imégenes, en la que cada una se cargaría en un mc diferente.
Cómo hago para que se muestre la foto?
__________________
EL conocimiento es la base del poder
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/05/2007, 12:04
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Mensajes: 195
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 0
Re: Carga dinámica de imagenes

Bueno, tras mucho pelear he conseguido cargar las imágenes, pero ahora me encuentro con un nuevo problema:

como hago para hacer enlaces a archivos? En la base de datos introduzco el nombre de archivos por ejemplo en zip. El asp me crea un xml con los nombres de esos zip. Pero como creo en el flash el enlace a esos archivos dinámicamente???
Había pensado en almacenar cada uno de los nombres en una variable, y luego en un cuadro de texto poner como hipervínculo la variable, pero no me funciona.
Teneis alguna idea??
__________________
EL conocimiento es la base del poder
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:30.