Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

carga de imagenes externa con efecto fade in y fade out y animacion

Estas en el tema de carga de imagenes externa con efecto fade in y fade out y animacion en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. bueno para hacerla corta la idea es hacer algo muy similar a lo de esta pagina en el apartado habitaciones las imagenes supongo que se ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/04/2008, 22:12
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 31
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
carga de imagenes externa con efecto fade in y fade out y animacion

bueno para hacerla corta la idea es hacer algo muy similar a lo de esta pagina en el apartado habitaciones

las imagenes supongo que se cargan externamente tienen un preloader, y cuando se cambian desde un boton hacen fade out y fade in y se corren ligeramente hacia el costado, hay alguna forma de hacerlo en lo posible con action script 2.0?

apartado habitaciones

w w w .vainuniverse.com

tal ves este explicado entre varios tutos pero si me pueden orientar por donde empezar

espero se entienda

gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/04/2008, 06:31
Avatar de mij
mij
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 70
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 1
Re: carga de imagenes externa con efecto fade in y fade out y animacion

No pude ver la página porque no me funcionaba (seguramente sea mi conexión) pero lo que comentas (paginas que cargan externamente imagenes, con un preloader, y con efecto fade-in fade-out) es típico de las galerias en flash. Los pasos basicamente serian:

-Al empezar a cargar la imagen, hacer visible un preloader
-Controlar el progreso de carga con getBytesLoaded y getTotalBytes
-Cuando esté cargada modificar el _alpha de la imagen de 0 a 100 progresivamente (vaya, un fade-in) para esto es util la funcion tween http://www.actionscript.org/resource...ted/Page1.html
-Cuando quieras cargar otra imagen, haces un fade-out de la actual y repites el proceso

No se si es esto lo que buscabas porque como te digo no pude ver la pagina, pero espero ayudar
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:01.