Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

carga para swf externo

Estas en el tema de carga para swf externo en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola Amigos: Soy un poco novato en el uso de flash y tengo un inconveniente. Tengo unos archivos swf que me pasaron para incluirlos en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/09/2004, 22:46
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 16
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Pregunta carga para swf externo

Hola Amigos:

Soy un poco novato en el uso de flash y tengo un inconveniente. Tengo unos archivos swf que me pasaron para incluirlos en una presentación en la web, de los cuales no tengo los respectivos archivos fla. (reproducirlos sería muy complicado).

Estos archivos son un poco pesados por lo que quiero que tengan un preload antes cada uno. ¿ Cómo hago para insertar un preload a cada uno de estas presentaciones swf?

¿Construyo el preload y utilizo LoadMovie, pero si es asi cargaria el swf que está fuera de la película original de precarga?, o inserto el swf dentro de la pelicula donde construi el preload?¿O hay otra alternativa?

Se que quiza es un poco simple la consulta pero por favor instruidme maestros. Espero sus respuestas.

Slds

RuNNeR
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/09/2004, 07:10
cmc
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: Capital
Mensajes: 1.317
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 1
Busca en la faq, yo hace un tiempo necesitaba algo parecido y encontre una precarga echa por Maltos que lo que hace es cargar swf externos, en este momento no encuentro el archivo pero fijate que tiene que estar en al faq.

Suerte
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/09/2004, 06:08
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 16
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Gracias por el dato CMC, como dijiste encontre un componente que hace la precarga de un swf externo.(Puesto por Maltos)

Ahora las dudas son otras, ¿Cómo centro o ubico la película luego de la precarga? y ¿Cómo puedo personalizar la barra de precarga (tamaño, color, fuente)?

Espero me puedan ayudar en eso. (¡¡De todas maneras insisto en que debo aprender actionscript!!)

Slds.
  #4 (permalink)  
Antiguo 14/09/2004, 07:17
Nab
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 210
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
A lo mejor modificando los skins en la biblioteca...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:49.