Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Carga previa de una animación en la memoria RAM

Estas en el tema de Carga previa de una animación en la memoria RAM en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Estoy realizando una especie de video-clip en Flash en el que las imágenes van pasando al ritmo de una música. En una capa de la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/03/2005, 04:11
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 15
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Pregunta Carga previa de una animación en la memoria RAM

Estoy realizando una especie de video-clip en Flash en el que las imágenes van pasando al ritmo de una música. En una capa de la anmación coloco la música y en la otra voy colocando las imágenes en distintos fotogramas segun el espectro de la música que esta sonando. Con esto consigo que al probar la animación dentro de Flash las imágenes y la música vayan totalmente acompasadas.

Mi problema es que cuando guardo la animación en .swf y la reprodusco fuera de Flash se me desincronizan lás imágenes y el sonido. Supongo que es porque las imágenes tienen bastante calidad y son muchas (la animación completa son unas 100 imágenes y ocupa 30 MB) así que he pensado en meterle codigo action script para que carge la animación completa en la RAM y una vez hecho esto la reproduzca (mi objetivo no es que la vea la gente por Internet, si no verla yo en mi ordenador de forma local).

Le he metido el siguiente código pero no he obtenido ningún resultado :( :

Fotograma 1:
Código:
porcentaje = (this.getBytesLoaded()/this.getBytesTotal())*100;
bytes = this.getBytesLoaded() add " Bytes cargados de " add this.getBytesTotal() add " Bytes totales";
cargados = int(porcentaje) add " % Cargado";
if (porcentaje>=100) {
gotoAndPlay ("inicio");
} else {
_root.barra._xscale = porcentaje;
play ();
}

Fotograma 2:

Código:
gotoAndPlay (_currentframe -1);

Fotograma "inicio": Aquí no hay código. Es donde comienza la animación.



A ver si alguien puede ayudarme. Gracias.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:34.