Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Carga de Sitios Flash MX 2004 - Problemas?

Estas en el tema de Carga de Sitios Flash MX 2004 - Problemas? en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Con un sitio que estaba haciendo con el nuevo programa pasó algo extraño... Tiene una botonera animada que yo podía ver perfectamente, sin embargo, otra ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/11/2003, 19:02
Avatar de conic  
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 108
Antigüedad: 21 años
Puntos: 6
Pregunta Carga de Sitios Flash MX 2004 - Problemas?

Con un sitio que estaba haciendo con el nuevo programa pasó algo extraño...

Tiene una botonera animada que yo podía ver perfectamente, sin embargo, otra gente no la visualizaba en forma correcta en alguna de sus "etapas" por llamarlo de alguna manera. Digamos que al seleccionar una opción (botón) el menú se desliza permitiendo ver otra imagen (jpg importado al fla original). El caso es que una de esas imágenes esta gente (distintas PC´s, distintas personas) no la visualizaba correctamente, la veían borrosa, pero el resto de las imágenes las veían bien. Intenté solucionar el problema y no hubo caso ya que yo lo visualizaba bien y es como que trataba de adivinar de qué se trataba.

Conclusión... se me ocurrió hacerles descargar el flash player 7 y finalmente la pudieron visualizar bien. Si esto es así, vamos a tener que agregar un botón para que descarguen el nuevo player en cada sitio que hagamos? No es muy feliz esta alternativa no les parece? La gente ya tiene en su mayoría el player descargado (supuestamente el 6) y no deja de ser algo molesto tener que descargar el nuevo, más aun... no entenderán bien del todo por qué lo deben hacer si ya cuentan con uno.

En fin, espero opiniones de ustedes y a ver si a alguno le ocurrió algo parecido.

Saludos.
__________________
:-D ] CoNic [
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/11/2003, 19:56
Avatar de TMeister
Crazy Coder
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: En la Oficina
Mensajes: 2.880
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 193
Si no quieres que la gente descargue el Player 7 no hagas los Sitios con el MX2004 Asi de Simple....

Por si no estas enterado el Player es el que interpreta las acciones que nosotros ponemos en el FLA.. que genera el SWF....
si lo haces en el MX2004 tendran que descargar el Player 7 forzosamente.......

Saludos!!
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/11/2003, 22:54
Avatar de conic  
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 108
Antigüedad: 21 años
Puntos: 6
Exclamación

Es que me parece extraño, no recuerdo "haberme visto obligado" a desacargar el player de flash MX cuando se pasó de la versión 5 a la MX en función de los nuevos sitios que se desarrollaron con el nuevo software en su momento.
__________________
:-D ] CoNic [
  #4 (permalink)  
Antiguo 18/11/2003, 10:36
Avatar de chr_c  
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 204
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
Este ultimo tema no es muy alocado si lo ves desde este punto de vista.
Del flash 5 al MX habia unos cambios terribles. Talvez entraste vos u otra persona a algun sitio y pensando "que lenta la conexion". Y listo tenias el player 6 instalado.
El cambio del 5 al mx fue mas forsoso que el del mx al 2004 ya que si no utilizas action script 2 o las configuracion de progracion basadas en formularios, no es tanto el cambio. Entonces las animaciones igualmente las podes ver con el player 6 ( esto es algo muy raro pero, que se yo, no soy macromedia ).
  #5 (permalink)  
Antiguo 18/11/2003, 11:16
Avatar de conic  
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 108
Antigüedad: 21 años
Puntos: 6

A ver, supongamos entonces que habría que hacerles actualizar el Player... como lo podemos hacer de manera tal que se los haga en forma directa y no a través de un botón que ellos mismo tengan que pulsar.

Digamos, cuando creamos una animación en flash y el visitante no tiene player instalado, automáticamente se le pide la actualización con una nueva ventana que se le abre automáticamente para tal fin. Sin embargo, creo que esto no ocure si uno tiene una versión previa del player y necesita actualizar a la última. Si fuera posible que funcionara de esta forma sería una solución más que aceptable.
__________________
:-D ] CoNic [
  #6 (permalink)  
Antiguo 18/11/2003, 11:32
Avatar de chr_c  
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 204
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
fijate en las opciones de publicacion del flash, ahi tenes opciones de publicar y detectar el player o no , otra forma es buscando en Macromedia el "detection_kit" que es un paquete que desarrollaron ellos para este fin y lo podes personalizar a tu gusto.
  #7 (permalink)  
Antiguo 18/11/2003, 11:55
Avatar de conic  
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 108
Antigüedad: 21 años
Puntos: 6

Ahí me estaría gustando más... lo voy a investigar y después te cuento.

Saludos
__________________
:-D ] CoNic [
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:39.