Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Carga de swf externo

Estas en el tema de Carga de swf externo en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Mi problema está en que cuando llamo a un swf externo me lo carga pero me lo coloca en el punto 0, 0 de la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/04/2004, 15:06
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 3
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Carga de swf externo

Mi problema está en que cuando llamo a un swf externo me lo carga pero me lo coloca en el punto 0, 0 de la película receptora independientemente de donde ponga el clip de película vacio con el script

loadMovie("x.swf", 1);
stop();


Alguien podría decirme cómo posicionar una peli swf externa en un lugar determinado?

P.D. El script lo tengo dentro del clip de película vacio que luego situo en la escena principal
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/04/2004, 19:18
Avatar de Bandit
Moderador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 16.726
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 406
Hola Yoda:
Si tú quieres cargar un swf externo dentro de un MC vacío no lo cargues por niveles.
Para cargarlo dentro del MC vacío tienes que ponerle un nombre de instancia al MC vacío por ejemplo: contenedor.
El código tienes que ponerlo en un frame o en un botón en la película principal y direccionarla al MC.
Código para el botón:
on(release){
contenedor.loadMovie("x.swf");
}
Para el frame:
contenedor.loadMovie("x.swf");

Espero haberte sido de ayuda.
__________________
Bandit.
Si no sabes estudia y si sabes enseña.
http://www.banditwebdesign.com/
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/04/2004, 04:17
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 3
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Cita:
Mensaje Original por Bandit
Hola Yoda:
Si tú quieres cargar un swf externo dentro de un MC vacío no lo cargues por niveles.
Para cargarlo dentro del MC vacío tienes que ponerle un nombre de instancia al MC vacío por ejemplo: contenedor.
El código tienes que ponerlo en un frame o en un botón en la película principal y direccionarla al MC.
Código para el botón:
on(release){
contenedor.loadMovie("x.swf");
}
Para el frame:
contenedor.loadMovie("x.swf");

Espero haberte sido de ayuda.

Lo siento, pero no ha funcionado (serà porque soy novato o porque no me he explicado bien)
Mi objetivo es poder posicionar en el lugar que yo desee un swf que ya he conseguido cargar, pero que me coloca por defecto y sin poder modificarlo en el punto 0.0.
El método que he usado para cargar el swf ha sido crear un MC y dentro de ese MC escribir el script:

loadMovie("x.swf", 1);
stop();

Luego arrastro ese MC a la escena confiando que se situe allí dónde lo dejo, pero no es lo que sucede ya que como digo, siempre aparece en el punto 0.0

Espero haber dejado claro mi problema.
Espero ayuda.

Por cierto, grácias Bandit por tu interés.
  #4 (permalink)  
Antiguo 16/04/2004, 05:33
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 338
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 2
Pasate por las faqs de flash la duda q tu tienes es la primera q se trata. T recomiendo q le exes una ojeada al resto d las faqs hay cosas muy interesantes

http://www.forosdelweb.com/showthrea...431#post239431

Un saludo
  #5 (permalink)  
Antiguo 16/04/2004, 23:10
Avatar de Bandit
Moderador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 16.726
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 406
Hola Yoda:
En el post anterior te dije que lo cargues dentro del MC vacío llamado contenedor y el código de carga debe de estar fuera del MC vacío en un botón o en un frame.
Pero tú lo estás cargando con este código: loadMovie("x.swf", 1);
en el nivel 1, los niveles son de la película principal no del MC, por esa razón se va a las coordenads 00 de la principal.

Espero haberte sido de ayuda y avisa como te fue.
__________________
Bandit.
Si no sabes estudia y si sabes enseña.
http://www.banditwebdesign.com/
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:17.