Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Carga de texto externo desde una caja de texto dinamico dentro de un clip

Estas en el tema de Carga de texto externo desde una caja de texto dinamico dentro de un clip en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Me explico: tengo una serie de botones dentro de un clip que al apretar cada uno nos lleva a un frame diferente de la linea ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/01/2006, 20:09
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 12
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 0
Carga de texto externo desde una caja de texto dinamico dentro de un clip

Me explico: tengo una serie de botones dentro de un clip que al apretar cada uno nos lleva a un frame diferente de la linea de tiempo. Y en cada frame de esta hay una caja de texto dinamico que carga las variables de un archivo de texto externo. En cada frame hay una caja de texto diferente. Por ahora lo tengo todo en la linea de tiempo principal. Y aqui viene la cuestion:

1 - quiero poner todos estos frames y botones, todo en general, dentro de un clip, pero tengo el problema de que entonces no lee el texto externo. Alguien me podría explicar como hacerlo?

2 - Hay alguna forma de en vez de tener en cada frame una caja de texto diferente como tengo ahora, tener solo una y que segun que boton se apriete le pase unas variables u otras del archivo de texto externo?

Muchas gracias.

Paulus
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:57.