Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Carga transparente para el usuario

Estas en el tema de Carga transparente para el usuario en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Buenas.. Mi problema: En general cuando un usuario ingresa a un sitio solo se va a cargar el movie principal, todos los demas movies se ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/10/2003, 09:11
Avatar de alapaco  
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Caballito - Buenos Aires - Argentina - América del Sur - Planeta Tierra - Sistema Solar - Vía Láctea
Mensajes: 216
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 5
Carga transparente para el usuario

Buenas..

Mi problema:
En general cuando un usuario ingresa a un sitio solo se va a cargar el movie principal, todos los demas movies se cargaran al momento cuando el usuario haga click por aca o por alla.

Bueno, lo que yo necesito es poder cargar estoy movies secundarios cuando se termine de cargar el movie principal, es decir que queden en la maquina de la persona que visita mi web, asi cuando la persona aprieta un boton el movie que hay mostrar ya esta en la maquina del usuario y no tiene que viajar por la red en ese momento.

Me explico ?

Como se puede hacer esto ? Es posible ?

Yo algo ya he echo, pero tengo 10 movies de tercer nivel que se cargan en un movie de segundo nivel cuyo target no esta disponible aun, porque el movie del 2do nivel esta parado en el frame 1, como hago para cargar estos 10 movies ??

Bueno, cualquier ayuda es bienvenida, gracias..
__________________
__________________
Álvaro Lapacó
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/10/2003, 09:13
Avatar de alapaco  
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Caballito - Buenos Aires - Argentina - América del Sur - Planeta Tierra - Sistema Solar - Vía Láctea
Mensajes: 216
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 5
Otra pregunta relacionada.

Una vez que una pelicula fue cargada, cuando yo hago un LoadMovie de la misma pelicula pero en un target distinto, esta pelicula se carga desde el servidor de nuevo ?? O la toma de memoria ??

Gracias..
__________________
__________________
Álvaro Lapacó
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/12/2004, 17:53
Avatar de SebastiFast
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 1.586
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 45
Me interesan las respuestas a ambos post.
Alguién las sabe?
__________________

"Nunca es tarde para empezar, mientras sea ahora" ____________ Cher

Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:28.