Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Carga De Un Txt

Estas en el tema de Carga De Un Txt en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola gente!!! Necesito un favor de uds. La cosa es así: Diseñe un sitio para la Radio en la que trabajo, yo necesito que en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/04/2005, 12:54
Avatar de acousticgerman  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Merlo, buenos aires
Mensajes: 364
Antigüedad: 20 años
Puntos: 1
Carga De Un Txt

Hola gente!!! Necesito un favor de uds. La cosa es así: Diseñe un sitio para la Radio en la que trabajo, yo necesito que en una parte de la pagina principal me aparezca un recuadro donde se muestren las noticias. Sucede que en ese recuadro yo necesito cargar un .txt que yo modificaré cada vez que aparezcan nuevas noticias o sea es constante. Los diseñadores que habian hecho el sitio no dejaron el .fla para ver el código(cosa que considero lógica y correcta) ellos nos dejaron un .swf que contenia las acciones para cargar el .txt y otras más y por otro lado nos dejaron un .txt para que nosotros modifiquemos a medida que cambien las noticias. Lo bueno de esto es que al modificar el texto (dentro del .txt) y luego guardar el cambio y subir el archivo nuevamente (con el cute ftp)y por último actualizar el explorer en los recuadros de la página aparecian las noticias cambiadas.De esa manera es mucho más rápido como para una radio.
El asunto es que ellos habian subido la página index con dreamweaver e insertaron el .swf dentro de él y yo hice el index integramente con flash.
PLEASE AYUDAAAAA!!!!

yo solo sé hacer algo parecido poniendo un empty movie clip y ponerlo como contenedor y un boton que llame a un .swf externo que contendría el texto pero de esta manera habría que acudir al boton para que siempre llame al .swf y lo que yo necesito es que las noticias ya aparezcan de entrada.

BUENO THANKS A TODOS!!!!!!!!

estoy conectado: [email protected]
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/04/2005, 13:34
Avatar de roc2107
ɹopɐɹǝpoɯ
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: León Guanajuato
Mensajes: 4.834
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 109
Para poner llamar un texto:

Para cargar un texto desde un archivo Externo utilizaremos el comando loadVariablesNum pero primero tendremos que "arreglar" el archivo de texto de tal forma que Flash lo entienda.

-------------------------- Archivo Texto.txt

Código:
&valor=Hola Mundo&


Lo que hicimos fue definir una variable por medio del signo & para que Flash la entienda y la cargue en este caso le dimos el valor de "Hola Mundo" a la Variable "valor".

Ahora ya listo nuestro archivo de texto lo cargaremos a nuestra película con el siguiente código:


Código:
loadVariablesNum("texto.txt", 0);

Ahora para comprobar que se ha cargado el texto de forma correcta Creamos un cuadro de texto dinámico en Flash y le asignamos el nombre de variable valor , probamos la película y nos tendrá que aparecer "Hola Mundo"


Fuente Faq´s http://www.forosdelweb.com/f16/faqs-flash-101623-post240906/
__________________
Blog de Diseño Gráfico roc21.com ||

El secreto de la creatividad es saber esconder tus fuentes.
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/04/2005, 13:45
Avatar de Bandit
Moderador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 16.726
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 406
Como ya tiene esa página un .txt del cual carga las noticias, lo más práctico sería que bajes el archivo.txt con el FTP, después puedes corregirlo y subirlo de nuevo, cada vez que cambie la noticias solamente eliminas del servidor el .txt y subes el nuevo.

Espero haberte sido de ayuda.
__________________
Bandit.
Si no sabes estudia y si sabes enseña.
http://www.banditwebdesign.com/
  #4 (permalink)  
Antiguo 21/04/2005, 13:56
Avatar de acousticgerman  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Merlo, buenos aires
Mensajes: 364
Antigüedad: 20 años
Puntos: 1
Bandit y Roc2107

bandit, yo puedo utilizar el mismo .txt y .swf que nos dejaron pero el diseño del .swf no es de nuestro agrado solo son 2 lineas que dividen las noticias y no queda muy bién para nuestro gusto, necesito crear un nuevo diseño en ese .swf. mirá www.lasedeonline.com.ar
Ah! ayudaría si les envio el .txt y .swf que ellos me dejaron??? para saber como lo programaron y que acciones que le dieron

Gracias Rock2107 ahora pruebo lo que me dijiste!!!
Bandit, gracias como siempre sos un capo!!!!

mientras sigo investigando!!! gracias!
  #5 (permalink)  
Antiguo 21/04/2005, 16:31
Avatar de acousticgerman  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Merlo, buenos aires
Mensajes: 364
Antigüedad: 20 años
Puntos: 1
Roc2107

El Codigo Que Me Pasaste Anda Perfecto Pero La Macana Es Que Tengo Que Guardar Los Cambios En El .fla Y Luego Subirlo Nuevamente Como .swf Y En El Txt A La Vez, Cada Vez Que Modifico Las Noticias En El Txt!!!!

Pero Por Ahora Lo Voy A Utilizar!!! Gracias!!!!
  #6 (permalink)  
Antiguo 22/04/2005, 11:40
Avatar de acousticgerman  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Merlo, buenos aires
Mensajes: 364
Antigüedad: 20 años
Puntos: 1
Alguien sabe?

Todavia sigo con el mismo problema me carga el .txt pero se va el texto de margen!!! HELPPPPPPPPPPPPP y cada vez que modifico el .txt necesito guardar los cambios en el .fla y volverlo a convertir en .swf. GRACIAS.
  #7 (permalink)  
Antiguo 22/04/2005, 11:50
Avatar de roc2107
ɹopɐɹǝpoɯ
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: León Guanajuato
Mensajes: 4.834
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 109
Pero como es que lo haces, por que no es necesario hacer modificaciones en flash si tienes todos los textos y titulos en el archivo .txt no comprendo por que tienes que modificar tu .fla

Saludos.
__________________
Blog de Diseño Gráfico roc21.com ||

El secreto de la creatividad es saber esconder tus fuentes.
  #8 (permalink)  
Antiguo 22/04/2005, 13:52
Avatar de Bandit
Moderador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 16.726
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 406
Pero si tienes el .swf, haz otro igual con las modificaciones que creas conveniente, siempre manteniendo las dimensiones y lo guardas con el mismo nombre, porque dentro de la principal debe de haber el código que lo carga.
Si te refieres que el texto sube más alla de su margen inferior, es porque debes de haber presionado ENTER varias veces al final del .txt. elíminalo y ya no subirá más allá de su margen inferior.

Espero haberte sido de ayuda.
__________________
Bandit.
Si no sabes estudia y si sabes enseña.
http://www.banditwebdesign.com/
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:50.