Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

cargando archivos externos para modificar mc

Estas en el tema de cargando archivos externos para modificar mc en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola amigos, Necesito saber como puedo darle una solucion a este problema: Un cliente necesita hacer un mapa de estados unidos. El tiene servicio en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/05/2008, 13:33
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 44
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 1
cargando archivos externos para modificar mc

Hola amigos,
Necesito saber como puedo darle una solucion a este problema:
Un cliente necesita hacer un mapa de estados unidos. El tiene servicio en 26 estados asi que habra un tooltip cada vez que se da un rollover sobre el estado.

Pero el quiere que deje activados los demas estados pero en estado de "hibernacion" y por medio de un html o php que el los pueda activar dependiendo de su necesidad.

No soy muy bueno en esto, pero mi idea era de crear un archivo php cono el resto de los estados y un checkbox en cada uno y cuando se diera click pues flash lo reconoceria y haria esto

if state1 == 1 (1 por on y 2 por off)
que active la movie clip (que no se como llamarla)
else que no haga nada.

Porfavor si hay otras ideas de como arreglar mi problema se los pido de sobremanera.
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/05/2008, 17:10
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 613
Antigüedad: 16 años
Puntos: 22
Re: cargando archivos externos para modificar mc

Hola,
Te he puesto un ejemplo con 5 ESTADOS a medida en la siguiente dirección:
http://www.programador-php.com/flash..._dinamicos.php

Esto es para que lo veas. Hay unos botones verdes mas claros que otros. Esos son los desativados. Todo está basado en la lectura de un txt que contiene una cadena que se convierte en ARRAY. En el txt hay lo siguiente:

&estados=0,1,0,1,0,1

Donde los ceros indican OFF y los unos indican ON. El primer cero no lo cuentes ya que está puesto para leer el ARRAY desde 1. Es decir, lo siguiente sería todos activados:

&estados=0,1,1,1,1,1

Tienes el FLA y el txt en la siguiente URL:
http://www.programador-php.com/flash..._dinamicos.zip

Espero te sirva.

Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/05/2008, 10:44
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 44
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 1
Re: cargando archivos externos para modificar mc

Muchas Gracias por tu ayuda! con esto ya puedo darme una buena idea de como hacerlo. Nuevamente muchas gracias... es dificil encontrar personas tan habidas de conociemiento y que lo quieran compartir.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:59.