Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

cargar archivo externo

Estas en el tema de cargar archivo externo en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. hola a todos, tengo un problemilla, se puede cargar un archivo externo de video que no sea flv.(avi., mov.) para poder cargarlo desde un documento ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/09/2005, 06:25
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 38
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
cargar archivo externo

hola a todos, tengo un problemilla,
se puede cargar un archivo externo de video que no sea flv.(avi., mov.) para poder cargarlo desde un documento flash.

esto es todo, seria un gran alivio para mi encontrar la solucion
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/09/2005, 08:04
Avatar de CREW  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Mi Casa
Mensajes: 793
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
de hehco si, pero te recomendaria que lo importes a un .fla y despues lo guardes como .swf (ya que el flash te comprime los videos y queda menos pesado), y despues cargues ese .swf donde esta tu video...
__________________
_________________________________
Mario Contreras || Diseñador Gráfico + Web:Mi Blog
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/09/2005, 09:10
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 38
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
gracias por contestar,
si pero lo que me importa es no comprimirlo, ja que pierdo mucha calidad y el cliente lo necesita con la maxima calidad, si sabes como, podrias explicarmelo?, gracias...
  #4 (permalink)  
Antiguo 12/09/2005, 09:27
Avatar de CREW  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Mi Casa
Mensajes: 793
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
En flash no pierdes calidad, salvo si tu haces esos, y si importas tu video a tu pelicula fla (importalo a la biblioteca) y luego lo arrastras a tu escenario, hay lo guardas como un swf...el hehco de exportarlo como swf tu video no pierde esa calidad, te lo comprime por defecto (no se sime entiendes)
__________________
_________________________________
Mario Contreras || Diseñador Gráfico + Web:Mi Blog
  #5 (permalink)  
Antiguo 12/09/2005, 10:29
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 38
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
si te entiendo, pero se pixelado, bueno me voy
  #6 (permalink)  
Antiguo 14/03/2006, 03:57
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 9
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por CREW
de hehco si, pero te recomendaria que lo importes a un .fla y despues lo guardes como .swf (ya que el flash te comprime los videos y queda menos pesado), y despues cargues ese .swf donde esta tu video...
Comentas que de hecho sí... Como sería pues en ese caso Crew? Es decir, necesito cargar un video externo (por ejemplo wmv) en una película flash sin importarlo a FLV, ni que se abriera en otra ventana (con getURL...), debería abrirse en la misma película flash al igual que cualquier otro vídeo FLV lo haría.

Es esto posible? Cómo sería?

Gracias anticipadas .
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:00.