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cargar automaticamente imagenes

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Antiguo 18/08/2005, 09:46
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cargar automaticamente imagenes

Buenas, tengo unas 6 imagenes y quisera hacer q aparezcan una por una en una animacion, y cada una con un determinado efecto, una q se desvanezca, la otra q caiga desde arriba, etc... como puedo hacerlo?

gracias
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Antiguo 18/08/2005, 10:31
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Hola twotousend:
Cada animación hazlo en un MC y lo pones en la línea de tiempo principal cada uno en una capa diferente y frame diferente.
Vamos con un ejemplo para que se desvanezca:
En el MC en la capa 1 frame 1 coloca tu foto, la seleccionas y la convierte en símbolo Clip de película (MC), en el frame 15 coloca un fotograma clave, selecciona la foto de ese frame y vas al panel de propiedades y allí donde dice: Color abre el combo y activa: Alpha y el deslizador lo pones a 0, haz clic con el derecho en el primer frame y activas Interpolación de movimiento.
Crea otra capa y en el frame 15 coloca éste código:
_root.gotoAndPLay(2);
en la capa 2 frame 2 de la principal debe de estar la otra animación, de ese modo cuando termine de desvanecerse la imagen saltará a mostrar la otra animación.
Para hacer la animación de la foto que cae de arriba:
En otro MC en la capa 1 frame 1 coloca la imagen, la seleccionas y la agrupas (Ctrl + G), en el frame 15 coloca un fotograma clave, la imagen que está en el frame 1 súbelo hasta que esté fuera del escenario en la parte superior, y le das Interpolación de movimiento.
Crea la capa 2 y en el frame 15 coloca éste código:
_root.gotoAndPLay(3);
Este MC lo pones en la capa 2 frame 2 de la principal.
Así vas haciendo las 6 animaciones y colocándolos en los frame 3, 4, 5, 6, de la línea de tiempo principal.

Espero haberte sido de ayuda y esté clara la explicación
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Antiguo 18/08/2005, 12:54
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Gracias Bandit, t pasaste compadre, eh leido la explicacion y veo q esta muy clara, ahora estoy en el trabajo, apenes legue a la casa lo pruebo y te aviso.

salu2 desde Tacna.
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  #4 (permalink)  
Antiguo 18/08/2005, 13:11
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Y nada, para eso estamos, me alegro que seamos compatriotas.

Saludos desde Lima.
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Antiguo 19/08/2005, 08:54
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Muchas Gracias Bandit, lo logre, tuve un inconveniente, no me cargaba la siguiente imagen cuando la colocaba en el frame 2 de la capa 2, aun asi colocando el codigo del gotoandplay en el frame 15, y como no podia hacerlo, pues hice lo siguiente: en la capa 2 me fui al frame 15 e inserte un fotograma clave, luego inserto ahi la 2da imagen y la trasnformo como MC, en el frame 20 inserto otro fotograma clave y en el 30 otro mas, me voy al frame 30 y coloco el color en alfa, entonces hago la interpolacion del frame 20 al 30 y seria pues q m mostrase del 15 al 20 frame la 2da imagen, y desde ahi vaya desapareciendo hasta llegar al frame 30, ya en el frame 30 repito lo mismo con una nueva imagen.

Pero lo consegui amigo, se q no es el metodo adecuado porq eh tenido una linea de tiempo muuuy larga =P, pero bueno no tenia tiempo para estudiarlo mejor.

Muchas Gracias bandit.
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Antiguo 19/08/2005, 09:53
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Si lo haces como te expliqué solamente ocupas 6 frames de la línea de tiempo principal.
No te dije que crees una segunda capa en la principal para poner el código stop() en los frames 1 al 6 en la línea de tiempo principal, porque entre en el supuesto que tú ya lo sabías, o la otra forma sería sin usar esa segunda capa el código que te di, cámbialo por éste: _root.gotoAndStop(2);

Espero haberte sido de ayuda.
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Antiguo 19/08/2005, 11:32
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Bueno no entendi muyh bien amigo, pero voy a hacer el intento nuevamente XDD
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Antiguo 19/08/2005, 12:15
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Qué no entendiste?, si solamente tienes que hacer lo que te expliqué en mi primer post y cambiar el código por el que di en mi último post.
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