Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Cargar carpeta en Array

Estas en el tema de Cargar carpeta en Array en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Buenasssss, una preguntita. Tengo hecho una galeria de imagenes en flas, pero las imagenes en miniatura las cargo una por una en un array: var ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/06/2011, 03:26
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 12
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Cargar carpeta en Array

Buenasssss, una preguntita. Tengo hecho una galeria de imagenes en flas, pero las imagenes en miniatura las cargo una por una en un array:

var img_array=["th_0", "th_1", "th_2", "th_3", "th_4", "th_5", "th_6", "th_7", "th_8", "th_9"];
Lo que no se es como hacer que en vez qeu cargue manualmente las iimagenes, cargue automaticamente las que tengo en una carpeta, asi, si añado una nueva, no tengo que entrar en codigo y añadir la nueva imagen, simplemente la carga automaticamente.

Muchas gracias y un saludo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/06/2011, 10:53
Avatar de jahepi
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Querétaro
Mensajes: 1.124
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 43
Respuesta: Cargar carpeta en Array

Hola Patadaisy !

Si tu galería va a funcionar localmente hay algunas soluciones porque Flash por si mismo no tiene acceso a los recursos locales de la máquina.

Si es local, puedes ver Zinc, con el podrás tener acceso a ciertos recursos de la máquina, como leer el contenido de una carpeta.
http://www.multidmedia.com/software/zinc/

También podrías desarrollar tu galería en Flash Builder, hacer un proyecto Air, que es para realizar aplicaciones de escritorio con el que podrás también leer el contenido de las carpetas.
http://www.adobe.com/products/flash-builder.html

Y si la tienes en internet, tendrás que utilizar algún lenguaje de lado servidor (PHP, JSP, ASP), leer el contenido de la carpeta y generar un archivo XML que contendra la lista de imágenes, lo que Flash hará es hacer una petición al script del lado servidor, el servidor le regresará el xml con todo el contenido de la carpeta y ya que hayas recibido esa información en Flash, la analizas y generas la galería.

Un saludo y suerte !
__________________
Una contraseña es como la ropa interior. No deberías dejarlas afuera a la vista de otras personas, deberías cambiarla regularmente, y ni se te ocurra prestarla a extraños.

Etiquetas: carpetas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:11.