Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Cargar un clip y mientras se carga ese cargar otro y asi hasta...

Estas en el tema de Cargar un clip y mientras se carga ese cargar otro y asi hasta... en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Weno la idea es esa, tener una pelicula principal y en ella ir cargando clics de peliculas uno detras del otro la idea es cargar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/07/2003, 10:47
Axo
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: Virtual
Mensajes: 953
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 7
Cargar un clip y mientras se carga ese cargar otro y asi hasta...

Weno la idea es esa, tener una pelicula principal y en ella ir cargando clics de peliculas uno detras del otro la idea es cargar 1º uno y despues cargar mientras se ve ese clip el siguiente en vez de cargarlos todos del tiron. A ver si alguien me puede apañar hombre.
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/07/2003, 15:09
Axo
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: Virtual
Mensajes: 953
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 7
Pos mas dejado = xD. Mi idea es programar algo para que vaya cargadon el swf 01.swf despues el 02.swf.... o mejor aun hacer eso pero aleatorio y sin que se repitiera.
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/07/2003, 15:20
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Mensajes: 119
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
o tamb puedes tener en tu swf madre varios mc vacíos y en estos cargas tus swf hijos a medida que los vayas necesitando
loadMovie(swfhijo1.swf,_root.mcvacío);
y le puedes poner precargas a cada uno de tus swf hijos.
en todo caso este tema (tal como dice Maltos) he sido posteado n veces.
suerte
Andrea.
__________________
Saludos
  #4 (permalink)  
Antiguo 21/07/2003, 03:48
Axo
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: Virtual
Mensajes: 953
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 7
YA he estado mirando pero no se ajustaba a lo que yo preguntaba o quizas el problema fue que de actionscript no tengo mucha idea y no lo comprendi. Ahora no estoy en casa a ver si por la tarde me pongo hacerlo y pregunto las dudas mas concretas.
Gracias por tò !
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:53.