Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Cargar clips en un espacio determinado

Estas en el tema de Cargar clips en un espacio determinado en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola. Estoy haciendo una pagina web. Como en la mayoria, tengo un menu a la izquierda que va a ser estático, y a la derecha ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/06/2006, 07:02
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 270
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
Cargar clips en un espacio determinado

Hola.
Estoy haciendo una pagina web. Como en la mayoria, tengo un menu a la izquierda que va a ser estático, y a la derecha tengo imágenes con sus efectos. Pues bien, lo que yo quiero es saber como hacer para que en mi lado de la derecha, pueda tener varios clips para que cuando pique en un boton del menu, me cambie la parte de la derecha. Por ejemplo, un menu con dos botones: perro y gato. Cuando pique a perro, la parte de la derecha me saca mi clip de perro, y cuando pique a gato, me saca el clip de gato.
Ahora lo tengo hecho un poco "basto", y es que tengo varias escenas. Cuando pico a un boton, me va a la escena que sea. Claro, el problema es que en las escenas tengo que copiar tambien el menu, ya que se supone que este es estático.
P.D. Acabo de ver la web de Bandit, y es a eso a lo que me refiero. En la izquierda un menu, y en la derecha un clip que cambia segun piques un boton u otro.
Un saludo.

Última edición por darkxer0x; 22/06/2006 a las 07:18
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/06/2006, 10:37
Avatar de Bandit
Moderador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 16.726
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 406
Hola darkxer0x:
Simplemente crea un MC_vacío y lo pones en el escenario con nombre de instancia, por ejemplo: contenedor con el punto de registro a la derecha de tu menú.
Código para cargar las películas dentro del MC_vacío:
on(release){
contenedor.loadMovie("nombre.swf");
}

Espero haberte sido de ayuda.
__________________
Bandit.
Si no sabes estudia y si sabes enseña.
http://www.banditwebdesign.com/
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:09.