Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Cargar datos desde MySQL con PHP

Estas en el tema de Cargar datos desde MySQL con PHP en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Tengo claro y se como funciona lo de meter datos en yuna base de datos Mysql desde Flash. Eso no es problema. Lo que quiero ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/09/2005, 09:28
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: El mundo
Mensajes: 63
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Cargar datos desde MySQL con PHP

Tengo claro y se como funciona lo de meter datos en yuna base de datos Mysql desde Flash. Eso no es problema. Lo que quiero saber es si hay alguna forma de cargar los datos en Flash desde la base de datos MySQL.
Aclaro: tengo una base de datos MySQL y quiero meter los datos de esta tabla en un "formulario" hecho en Flash.
Agradezco alguna ayuda.
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/09/2005, 12:22
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 26
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 0
es facil

Bueno la idea de meter datos es algo facil
primero en algun frame digamos el 1 colocas una llamada a PHP para leer datos. Digamos que llamas a leer.php
despues
en el archivo leer.php escribes algo como

<?PHP
print "&nombre=Fulanito jimenez"
print "&direccion=calle del olvido"
?>

jejeje bueno la idea es que le indiques con & la variable a la que re refieres dentro de flash, un detalle que no logro solucionar aun es que las variables o campos de flash, deben estar a nivel de _root.

lo que no logro es cambiar datos que esten dentro de un MovieClip.

bueno espero que te sirva la ayuda saludos.
__________________
p@sCaLeRo 2K
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/09/2005, 15:03
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: El mundo
Mensajes: 63
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Gracias... he optado por comprar un libro especifico sobre el tema... si logro sacar algo puntual en claro lo pondre por aqui..
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:16.