Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

cargar dinamicamente imagenes para usarlas como movie clips

Estas en el tema de cargar dinamicamente imagenes para usarlas como movie clips en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Bueno, lo que sucede es que estoy haciendo una película en flash para una página, que al principio tiene un cargador, pero para que el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/08/2009, 21:04
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Ubicación: México, México
Mensajes: 429
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 1
cargar dinamicamente imagenes para usarlas como movie clips

Bueno, lo que sucede es que estoy haciendo una película en flash para una página, que al principio tiene un cargador, pero para que el usuario no esté tanto tiempo esperando a que se cargue completamente toda la película, sólo quiero cargar lo "básico" al principio, y que conforme se entra a las secciones, se cargue cada cosa.

Para esto, según yo, podría necesitar un preloader para cada sección, así, cuando se quiera entrar a una sección, en ese momento aparezca el porcentaje cargado, y luego ya la sección completa.

Obviamente, los archivos que cargue dinámicamente, tendrán animaciones después de cargados, por lo que tengo la idea de crear movie clips vacios, con sus respectivas animaciones y luego, cuando los archivos se carguen, se inserten dentro de esos movie clips vacios y hagan la animación (no sé si me explico)

Aquí la pregunta, es cómo insertar una imagen cargada dinámicamente dentro del movie clip vacio? (me imagino que será con actionscript) y, lo más importante y "complicado", según yo, es el preloader para cada sección, o sea, como calculo el total de bytes que se cargaran de las imagenes, textos y demás para cada imagen para crear el porcentaje?

No sé si me expliqué, ojalá y sí xD. Agradezco mucho su ayuda!
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/08/2009, 16:41
Avatar de Bandit
Moderador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 16.726
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 406
Respuesta: cargar dinamicamente imagenes para usarlas como movie clips

Hola scrolling:
Para cargar una imagen externa dentro de un MC_vacío, que por ejemplo tenga como nombre de instancia: foto, utiliza éste código: foto.loadMovie("nombre.jpg");
Si la carga la quieres hacer con un botón, ese código ponlo dentro de los eventos del botón.
Los códigos de la precarga automáticamente calculan el tamaño en peso de la película o imagen a cargar, por lo tanto, puedes usar cualquier precarga colocándolo en el primer frame de cada película.
Busca en el Foro las respuestas que se dieron de como hacer una precarga.

Espero haberte sido de ayuda.
__________________
Bandit.
Si no sabes estudia y si sabes enseña.
http://www.banditwebdesign.com/
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:03.