Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

cargar externa de un SWF que se acelera en la linea de tiempo

Estas en el tema de cargar externa de un SWF que se acelera en la linea de tiempo en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. tengo unas galerías en swf que armé con flash slideshow maker, y las cargo como swf externo con loadMovie en un contenedor vacio.. tambien probe ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/11/2009, 21:09
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 0
cargar externa de un SWF que se acelera en la linea de tiempo

tengo unas galerías en swf que armé con flash slideshow maker, y las cargo como swf externo con loadMovie en un contenedor vacio.. tambien probe con loadMovieNum...sim importar cual de las formas que use me pasa algo rarisimo y es que cada vez que vuelvo a entrar a la galería como que se acelera y me va mostrando las imágenes cada vez mas rápido hasta que llega a un punto en el que solo parpadea y apenas me las muestra, sin embargo si cierro y cuelo a presionar Control+Enter la primera vez que las carga me las muestra bien y otra vez cada vez vuelo a entrar a las mismas se acelera cada vez mas...había leido algo en el foro acerca de sincronizar los tiempos de las pelis pero como las galerias las arme desde otro programa no se si hay algo que pueda llegar a implementar que me solucione el inconveniente, desde ya, muchas gracias y saludos a la comunidad.
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/11/2009, 10:05
Avatar de DarkskullDA  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 698
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 13
Respuesta: cargar externa de un SWF que se acelera en la linea de tiempo

no eso de que parpadeen nos indica que no tiene que ver nad acon al velocidad de lso frames..!! y si dices q ca ves se acelara mas! entocnes es lo siguiente..

seguramente la priemera ves carga las imagenes supongamos haces un
a.loadMovie("imagen1);
ahora seguramente cada iamgen tiene un preloader no???
que pasa q seguro la galeria esta mal hecha XD.. y los preloaders aun cuando cargan la imagen no se detienen.. (ya se con un deltes this.onEnterFrame o depende como hagan el preloader)

el caso va q al volver a abrir la galeria q pasa!! la funcion de carga esta ejecutandose! y ademas se crea otra funcion de carga aki ya ahi problemas, se carga doble se meustra doble etc etc por eso el parpadeo... y si la vulves a abrir sera triple!!! y luego mil etc XD

bueno las galerias estan mal los preloaders pero nunca e visto slideshow maker asi q no tendo idea de como es el codigo asi q n ose como ayduarte lol! xd
pero busca talves haya una opcion de "cargar nuevos" o "no recargar" o algo xD
suerte
__________________
Curso Desarrollo De Aplicaciones IFrame Para Facebook Conoce la Graph Api, Javascript/PHP SDK, Dialogos, Pestañas, entre otros.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:24.