Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Cargar un fichero

Estas en el tema de Cargar un fichero en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola! EStoy desarrollando una herramienta en flash y me gustaria poner un boton q cuando lo pulsaramos te mostrase toda la estructura de ficheros de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/11/2006, 09:40
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 38
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 0
Cargar un fichero

Hola!
EStoy desarrollando una herramienta en flash y me gustaria poner un boton q cuando lo pulsaramos te mostrase toda la estructura de ficheros de mi ordenador y q cuando pulse el fichero q quiero pues me cargue la ruta de ese fichero en el text input y tb quiero poder acceder al contenido del mismo. Como lo puedo hacer?
Muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/11/2006, 14:45
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 62
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
Pues lamento comunicarte que en flash 7 no se puede acceder a ficheros mediante el equivalente a un "multipart/form-data" de HTML.

En flash 8, se ha creado una nueva clase (class file) que sí permite hacerlo.

Yo me he decantado por realizarlo en flash 7, mediante la apertura de un nueva ventana de una página php (a la que mando variables desde flash). Esta página contiene un "multipart/form-data", que me permite seleccionar archivos (en concreto fotos para subirlas al server) y luego obtengo la respuesta en flash.

Es la única manera que he encontrado para subir fotos al server desde flash 7

La nueva clase "files" de Flash 8 aún no la he indagado (porque prefiero no programar todavía en Flash 8 por aquello de las versiones de Flash Player)

Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:18.