Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Cargar fotograma especifico de SWF externo

Estas en el tema de Cargar fotograma especifico de SWF externo en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola gente, como estan?? Les cuento mi consulta. Estoy diseñando una página web que tiene un SWF principal y varios SWF secundarios que representan las ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/01/2013, 00:44
Avatar de SebaM  
Fecha de Ingreso: enero-2013
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 2
Antigüedad: 11 años, 3 meses
Puntos: 0
Cargar fotograma especifico de SWF externo

Hola gente, como estan??

Les cuento mi consulta.

Estoy diseñando una página web que tiene un SWF principal y varios SWF secundarios que representan las secciones.

Desde el SWF principal se accede a los secundarios a través de las clases Loader y URLRequest, hasta aquí todo perfecto.

Lo que quiero programar es que desde un SWF secundario, se puedra regresar al principal a través de un botón, pero que no vaya al fotograma 1, sino que valla al fotograma 27. Desde el 1 hasta el 27 hay una interpolación que funciona como intro de la página y no quiero que el usuario tenga que verla nuevamente cada vez que sale de una sección.

Las posibles soluciones que se me ocurren son poder especificar el fotograma en el URLRequest de la pelicula secundaria o bien eliminar el Loader al estilo del unloadmovie de AS2.

Espero que me resuelvan la consulta.

Sebastián
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/01/2013, 13:55
Avatar de SebaM  
Fecha de Ingreso: enero-2013
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 2
Antigüedad: 11 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Cargar fotograma especifico de SWF externo

Hola gente

Googleando un poco, encontre la respuesta a mi consulta. Por si alguien pasa por este tema con la misma duda les dejo el código que utilize.

Código:
var Cargador:Loader = new Loader();
var Link:URLRequest = new URLRequest("Home.swf");

X.addEventListener(MouseEvent.CLICK, GoBack); {
	function GoBack(Event:MouseEvent) :void {
		Cargador.load(Link);
		Cargador.x = 0;
		Cargador.y = 0;
		addChild(Cargador);
	}
}

Cargador.contentLoaderInfo.addEventListener(Event.COMPLETE, GoTo); {
	function GoTo(event:Event) :void {
		MovieClip(Cargador.content).gotoAndStop(27);
	}
}
Gracias a los que visitaron el tema.

Si los administradores quieren, pueden serrar el tema.

Etiquetas: loader, urlrequest
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:13.