Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

cargar una galeria de imagenes externa!!!

Estas en el tema de cargar una galeria de imagenes externa!!! en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola como están, desde ya gracias por leer mi post. Estoy teniendo un problemilla con mi galería de imágenes. Tengo una página web hecha de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/11/2010, 08:59
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 37
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 1
cargar una galeria de imagenes externa!!!

Hola como están, desde ya gracias por leer mi post. Estoy teniendo un problemilla con mi galería de imágenes.
Tengo una página web hecha de flash con asp2.0. y a la par tengo una galería de imágenes con las mismas características.
En la página principal (el index digamos) hace un llamado con loadmovie:

on (release) {
loadMovieNum("galeria.swf", 0);
}

Llama a este archivo, pero no de la manera que quiero porque quiero q aparezca en una nueva ventana, sobre la ventana actual, estaría bueno que aparezca centrado, pero no sé si se puede hacer, y que se pueda cerrar independientemente y que se pueda seguir viendo la página.
Para llamar a el archivo también con Get Url, pero no me funcionó.
Otra cosa que hace es que la galería de imágenes me cambia de escala. A pesar de que en el primer fotograma tengo este código:

fscommand("allowscale", "false");
fscommand("showmenu", "false");

Desde ya muchas gracias por la ayuda. Espero sus respuestas.!!!!!!!
meugeb
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/11/2010, 06:29
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 37
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 1
Respuesta: cargar una galeria de imagenes externa!!!

Hola, gracias por leer mi post, ya lo pude resolver por medio de
on (release) {
loadMovieNum("galeria.swf", 1);
}
Y para que se cierre la galería, le coloque un botón con unloadmovienum ("galeria.swf", 0).
Ahora la cuestión es que quiero q aparezca centrada sobre la página, lo trate de centrar en dreamveaver pero sigue apareciendo en el margen superior izquierdo, aunq cambie la configuración de publicación para q sea centrado en flash.
Alguien sabe como hacer, para que este archivo se centre???
gracias
meugeb
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/11/2010, 16:14
Avatar de luxox  
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 44
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: cargar una galeria de imagenes externa!!!

Hola!
A mi me funcionó cargando el .swf dentro de una tabla en dreamweaver, a la tabla le das 1 fila, 1 columna y el tamaño q quieras y la centras.
Espero q te sirva!
Saludos

Etiquetas: externa, galeria, imagenes
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:30.