Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

cargar un html con un flash en determinado fotograma

Estas en el tema de cargar un html con un flash en determinado fotograma en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. estoy realizando un proyecto y he quedado parado. Es una web hecha 100% flash (la llamaremos index1), que en cierto momento, por medio de botones, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/05/2010, 21:41
Avatar de Cristian27  
Fecha de Ingreso: abril-2010
Mensajes: 6
Antigüedad: 14 años
Puntos: 0
cargar un html con un flash en determinado fotograma

estoy realizando un proyecto y he quedado parado. Es una web hecha 100% flash (la llamaremos index1), que en cierto momento, por medio de botones, me tira a una página html con 2 frame (la llamaremos index2), en el de arriba es un swf con botones, y en la parte de abajo es solo contenido html (ya que es más fácil de modificar).
el problema esta cuando trato de devolverme hacia index1, ya que los botones de index 2 debieran devolverme en determinado nº de fotograma del swf de index1.

porfa si alguien me puede guiar ya que es para mi proyecto de titulo y estoy colgadisimo... he visto muchos foros, pero todos hablan de cargar un swf en determinado fotograma, pero lo que yo necesito es cargar por medio de un boton una pagina con un swf en determinado fotograma.

ojala me puedan guiar, de antemano gracias.

espero haber sido claro.
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/05/2010, 22:59
Avatar de mortiprogramador
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Ubicación: mortuoria
Mensajes: 3.805
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 214
Respuesta: cargar un html con un flash en determinado fotograma

Hola
as2? as3?
pues podrías usar el getURL("url","_target");
donde url es la dirección a donde quieres ir, y target como quieres abrirlo (ventana nueva, en la misma ventana, etc)
saludos
__________________
"Si consigues ser algo más que un hombre, si te entregas a un ideal, si nadie puede detenerte, te conviertes en algo muy diferente."
Visita piggypon.com
  #3 (permalink)  
Antiguo 31/05/2010, 23:14
Avatar de Cristian27  
Fecha de Ingreso: abril-2010
Mensajes: 6
Antigüedad: 14 años
Puntos: 0
Respuesta: cargar un html con un flash en determinado fotograma

es con as2, traté con el método que mencionas, pero la verdad es que me carha la película entera y lo que necesito es que me habra en unfotograma determinado.
  #4 (permalink)  
Antiguo 31/05/2010, 23:24
Avatar de mortiprogramador
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Ubicación: mortuoria
Mensajes: 3.805
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 214
Respuesta: cargar un html con un flash en determinado fotograma

Hola
Bueno, en este caso pregunto, esos dos fla se comunican entre si?
es decir, si dimensionas una variable en uno el otro la toma?
Si la respuesta es false, entonces tal vez te sirva esto para pasarle valores a los fla por el html, y asi por ej la variable que le pases ejecutara un gotoAndStop(nvalor) o gotoAndPlay(nvalor) para ir a un determinado frame
saludos
__________________
"Si consigues ser algo más que un hombre, si te entregas a un ideal, si nadie puede detenerte, te conviertes en algo muy diferente."
Visita piggypon.com
  #5 (permalink)  
Antiguo 31/05/2010, 23:51
Avatar de Cristian27  
Fecha de Ingreso: abril-2010
Mensajes: 6
Antigüedad: 14 años
Puntos: 0
Respuesta: cargar un html con un flash en determinado fotograma

la verdad es que he tratado de hacerle el quite a variables, ya que no las entiendo, con respecto a si se comunican, uno de los btns de index1 abre index2 por medio de getURL, pero no logro hacer que index2 abra a index 1en determinado fotograma. he leído que se puede hacer con LocalConnection, pero tampoco sé como hacerla, gracias por el link,lo revisaré con detenimiento, y te agradecería si recuerdas algo mas me avices, gracias.

Etiquetas: determinado, flash, fotograma, html
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:38.