Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Cargar imagen antes.

Estas en el tema de Cargar imagen antes. en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola buenas noches. Tengo una pelicula flash en la cual tengo una animación de una imagen que le paso una máscara por encima. Hasta ahi ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/03/2006, 21:18
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: Asturias
Mensajes: 2.429
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 7
Cargar imagen antes.

Hola buenas noches.

Tengo una pelicula flash en la cual tengo una animación de una imagen que le paso una máscara por encima. Hasta ahi todo bien.

Lo que quería hacer es, antes de la animación, cargar una imagen dinámica. Lo que pasa que entre que carga la imagen ya pasó la máscara.

Lo que quiero es cargar una imagen en la película mientras tengo el preload, y despues cuando la necesite asignarla ya directamente a un clip de película cuando quiera.

¿Me explique?

En fin, si pueden ayudarme se lo agradeceré.

Saludos cordiales.
__________________
Charlie.
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/03/2006, 16:49
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: Asturias
Mensajes: 2.429
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 7
Alguien puede ayudarme?
__________________
Charlie.
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/03/2006, 14:24
Avatar de johnwilian  
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Ubicación: puerto pizarro (TUMBES-PERU)
Mensajes: 36
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
lo que tienes que hacer es una hecena en donde quieres que te salga la imagen y otra hecena donde te salga la animacion eso es todo tienes que hacer dos hecenas.
__________________
soy johnwilian un amigo mas para ustedes cualquier cosa aqui estare [email protected] para apoyarles en el diseño web y diseño grafico bye gracias www.johnwilian.cjb.net
  #4 (permalink)  
Antiguo 20/03/2006, 22:50
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: Asturias
Mensajes: 2.429
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 7
No, la imagen y la animación tienen que estar en el mismo sitio.

Es decir, tengo un clip de pelicula donde cargo la imagen. Y encima de este clip, hay una máscara que pasa por encima del clip para hacer un efecto.

Pero para que el efecto se vea, la imagen tiene que estar ya cargada y claro, si la cargo dinámicamente, entre que se carga la imagen, ya ha pasado el efecto.

Por eso quiero cargar la imagen en memoria y cuando llegue al frame del clip, asignarle directamente la imagen para que al pasar la máscara, se vea el efecto.

¿Me he explicado?, ¿Alguien puede ayudarme por favor?
__________________
Charlie.
  #5 (permalink)  
Antiguo 21/03/2006, 22:12
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: Asturias
Mensajes: 2.429
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 7
¿Alguien me puede ayudar, por favor? Estoy desesperado.
__________________
Charlie.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:11.