Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Cargar imagen de la BD en flash

Estas en el tema de Cargar imagen de la BD en flash en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola tengo que cargar una imagen de la base de datos en mi flash, con texto no hay problema lo cargo en texto dinamico y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/06/2007, 03:24
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 239
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 0
Cargar imagen de la BD en flash

Hola tengo que cargar una imagen de la base de datos en mi flash, con texto no hay problema lo cargo en texto dinamico y me lo muestra, el tema es que en la base de datos esta el nombre de la imagen : imagen.jpg. eso lo recibo en texto dinamico y quisiera saber como hacer para que muestre ese nombre en el campo imagen ( ¿de que tipo debe ser? ¿existe un tipo 'imagen dinamica'? que componente debo usar para meter la imagen??)

Si saben de algun tutorial o ejemplo que lo haga.....me vendría de perlas.
Alguien me puede orientar un poco, ya que ando algo perdido, toda ayuda se la agradeceré, como me aocnsejan hacerlo? gracias un saludo!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/06/2007, 09:58
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 39
Antigüedad: 17 años
Puntos: 1
Sonrisa Re: Cargar imagen de la BD en flash

Hola
Haber no entiendo muy bien lo que quieres decir con lo de campo imagen
pero yo lo que hago una vez cargada la informacion de la base de datos con loadVars pues cargo en una etiqueta de texto como haces con el nombre de la imagen y luego cargo la imagen utilizando LoadMovie con la etiqueta de texto de la imagen

clip.imagenmini.text = "images/" + this["Imagen"+i];
mc_imagen.loadMovie(clip.imagenmini.text);

Espero que te ayude
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/06/2007, 10:51
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 239
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: Cargar imagen de la BD en flash

muchas gracias por tu respuesta, lo consegui utilizando loader en lugar de Loadmovie y funciona bien, el problema es que no se como crear varios loader dinamicos, segun el numero de iamgenes de la base de datos, sabes como crear loader dinamicos??? gracias un saludo!
  #4 (permalink)  
Antiguo 03/05/2008, 15:04
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 30
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: Cargar imagen de la BD en flash

Men pero cual es el codigo para llamar a una imagen en un texto dinamico :)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:14.