Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Cargar imagen con menos calidad

Estas en el tema de Cargar imagen con menos calidad en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Q onda saludos a todos Mi siguiente duda es como cargar una imagen con mucho menos calidad q la original (lo quiero para hacer una ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/07/2006, 23:08
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 67
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 0
Cargar imagen con menos calidad

Q onda saludos a todos

Mi siguiente duda es como cargar una imagen con mucho menos calidad q la original (lo quiero para hacer una galeria y tenia pensado q se tenian q cargar las imagenes reales en miniatura, pero esto es muy tardado ya q las imagenes son de 2 MP y cuando reduje la escala me di cuanta de q la imagen se cargaba igual q la original, y eso no lo necesito), ya cuando hagan clic en la miniatura tendra q abrirse en el tamaño original pero con su respectiva barra de cargado.

De antemano Gracias y que gane Italia
__________________
Criado en los foros
:pensando:
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/07/2006, 09:33
Avatar de Bandit
Moderador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 16.726
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 406
Hola NikelOut:
Si tú reduces el tamaño de la imagen en Flash siempre pesará igual, lo que tienes que hacer si quieres usarlo en miniaturas tienes que editarlo en Photoshop y guardarlo con la opción: Guardar para Web. Lo mismo haces si quieres que se cargue las mismas imágenes en su tamaño original, la guardas con esa opción, como .jpg deshabilitando la opción Progresivo

Espero haberte sido de ayuda.
__________________
Bandit.
Si no sabes estudia y si sabes enseña.
http://www.banditwebdesign.com/
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/07/2006, 08:04
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 67
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 0
Aja

Eso es precisamente lo que trato de evitar, me imagino q puede haber una forma q con las mismas imagenes sin hacerle modificaciones se puedan cargar estas, de una manera mas rapida, y con menos calidad, si no es asi pues tendria q hacer ese proceso de hacerlas pequeñas y tengo mas de 200 fotos
__________________
Criado en los foros
:pensando:
  #4 (permalink)  
Antiguo 09/07/2006, 10:37
Avatar de Bandit
Moderador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 16.726
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 406
No existe prógramas mágicos que hagan eso, lastimosamente cuando se quiere los resultados que uno espera, no queda otra cosa que trabajar.

Espero haberte sido de ayuda.
__________________
Bandit.
Si no sabes estudia y si sabes enseña.
http://www.banditwebdesign.com/
  #5 (permalink)  
Antiguo 09/07/2006, 22:18
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 67
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 0
no es por llevarte la contraria

Mira a lo q yo me refiero es q por ejemplo el programa de Picasa te carga las miniaturas antes de q tu las veas grandes y me imagino q no utilizo toda la memoria de la imagen completa para hacer esta miniatura, y las computadoras en gran medida nos ahorran el trabajo, y si no existe la forma entonces mis miniaturas pesaran, y no importa por q esas imagenes las kiero estar actualizando constantemente y a la larga sera un fastidio estar creandole a cada una, una miniatura.

GRACIAS de antemano
__________________
Criado en los foros
:pensando:
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:51.