Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

cargar imagen externas

Estas en el tema de cargar imagen externas en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Necesito ayuda, pues no entiendo porque mi botón no carga imágenes externas. Tengo un scroll donde hay una serie de botones que al clicar quiero ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/09/2006, 03:51
Avatar de addenda  
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: bcn
Mensajes: 167
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 2
cargar imagen externas

Necesito ayuda, pues no entiendo porque mi botón no carga imágenes externas. Tengo un scroll donde hay una serie de botones que al clicar quiero que carguen una imagen en un mc vació que tengo en una animación en la raíz del flash, pero no encuentra la imagen y el error que me sale es no esta definido el jpg, os explico

Tengo un frame donde están los loadMovie

loadMovie("images/1.jpg", "1");

supuesta mente esto lo que debería hacer es cargar dicha imagen en el botón

en el scroll dentro de la animación hay un símbolo grafico donde esta un mc vacio que se llama 1 y así sucesivamente y los botones (mc_mov/ símbolo grafico hacer que tiene los botones y los mc vacios pequeños)

En el mc vacio pongo
onClipEvent (data) {
this._width = 220;
this._height = 172;
}

Y en el boton

on (release) {
_parent.gotoAndPlay(33);
place = "images/1";
}

en el frame 33 abre una especie de ventana (dentro del mismo flash) para poder ver la imagen más grande, donde hay un mc vació llamado largo con el siguiente código

onClipEvent (data) {
this._width = 597;
this._height = 320;
}

pero la imagen no aparece
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/09/2006, 04:25
Avatar de addenda  
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: bcn
Mensajes: 167
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 2
Estoy pesadita pero se me ha olvidado decir que cuando pongo el mc y el boton fuera de la animación funciona, (y yo que creia que habia entendido lo de las rutas)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:39.