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Cargar imagen jpg en tiempo de ejecución

Estas en el tema de Cargar imagen jpg en tiempo de ejecución en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. ¿Cómo puedo cargar una imagen, en un lugar de mi película, en tiempo de ejecución, pero con unas dimensiones específicas? Por ejemplo, si tengo una ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/03/2007, 06:38
 
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Cargar imagen jpg en tiempo de ejecución

¿Cómo puedo cargar una imagen, en un lugar de mi película, en tiempo de ejecución, pero con unas dimensiones específicas?
Por ejemplo, si tengo una foto de 500x400, quiero mostrarla en mi película con unas dimensiones de 100x80. Pero el nombre de la foto lo sabré en tiempo de ejecución, leyéndolo de una base de datos. Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/03/2007, 09:04
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Re: Cargar imagen jpg en tiempo de ejecución

Hola jlsandoval17:
Para cargar una imagen a un tamaño determinado se tiene que usar pocentajes y usar un MC_vacío con nombre de instancia: contenedor.
Código para el botón:
on(release){
contenedor.loadMovie("nombre.jpg");
contenedor._xscale = 20;
contenedor._yscale = 20;
}

Espero haberte sido de ayuda.
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  #3 (permalink)  
Antiguo 08/03/2007, 02:35
 
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Re: Cargar imagen jpg en tiempo de ejecución

Gracias por tu ayuda, pero lo que necesito realmente es cargar imágenes con un tamaño fijo, sea cual sea el tamaño de la imagen a cargar. Es decir, si tengo "imagen.jpg" de 300x200, necesito mostrarla con un tamaño de 150x100, p.ej. Pero si tengo otra imagen de 500x300, también quiero mostrarla con el tamaño 150x100, pero el valor de la escala es distinto. También he probado con _width y _height, pero tampoco funciona. Por favor, alguién sabe como hacerlo, me estoy volviendo loco. Gracias
  #4 (permalink)  
Antiguo 08/03/2007, 05:08
 
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Re: Cargar imagen jpg en tiempo de ejecución

Como veía que no sabéis hacerlo, lo he solucionado yo mismo, jeje. Aquí está el código:

this.createEmptyMovieClip("holder_mc",this.getNext HighestDepth());
loader = new MovieClipLoader()
loader.addListener(this)
loader.loadClip("imagen.jpg", holder_mc)
dimensionX=200;
dimensionY=200;
function onLoadInit() {
holder_mc._xscale= ((dimensionX * 100) / holder_mc._width);
holder_mc._yscale= ((dimensionY * 100) / holder_mc._height);
}

Muestra la imagen "imagen.jpg" con las dimensiones (dimensionX, dimensionY), que en mi caso es (200, 200). Espero que os sirva de ayuda, yo he estado un buen rato perdiendo el tiempo. bye
  #5 (permalink)  
Antiguo 08/03/2007, 09:11
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Re: Cargar imagen jpg en tiempo de ejecución

En primer lugar tienes que aprender a preguntar, en tu post dijiste lo siguiente:
Cita:
¿Cómo puedo cargar una imagen, en un lugar de mi película, en tiempo de ejecución, pero con unas dimensiones específicas?
Por ejemplo, si tengo una foto de 500x400, quiero mostrarla en mi película con unas dimensiones de 100x80.
.
Allí solamente te referiste a una sola imagen, por eso te repondí dandote ese código.

Saludos.
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